Caracas trae al pitcher Hamilton Bennett

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas


La gerencia caraquista sigue contratando importados. El relevista Hamilton Bennett se sumará pronto al equipo, informó ESPN New York. El periodista Rafael Tejera, tras contactar al propio monticulista, pudo precisar que llegará al país el 30 de este mes. Al confirmar su contratación, la gerencia indicó que actuará como relevista.

El grandeliga Henry Rodríguez desea lanzar con los Leones este año, a pesar de estar en la lista de fatiga extrema de los Cachorros de Chicago, aseguró el agente del zuliano, Peter Greenberg, en conversación con Los Cronistas, por Deportes Unión Radio.

El campocorto Hernán Pérez se sumó al equipo y fue alineado de inmediato. Debe ser el campocorto titular esta semana.

Fernando Nieve no llegó, pues tuvo problemas para tomar el vuelo en Miami, reveló el periodista Luiscarlos González.

Franklin Morales estará el fin de semana en Venezuela y será abridor cuando se incorpore, señaló a González una fuente vinculada al jugador.

El manager Dave Hudgens movió su alineación, bajando en el orden a Jesús Aguilar y dejando fuera del lineup abridor a Casper Wells, en busca de un revulsivo para su ofensiva. Wells falló 18 turnos seguidos.

El maratonista Maickel Melamed estuvo de visita en el clubhouse de los Leones, para dar una charla motivacional a los peloteros, reportó Tejera.

Esto dijo el presidente de los melenudos, Luis Ávila, acerca del despedido Buddy Bailey: «Es el manager mejor adaptado al beisbol venezolano».

Ávila se quejó por las muchas lesiones que han afectado el desempeño normal de sus pupilos en esta eliminatoria.

J.C. Boscán firmó un contrato para jugar en las menores de los Dodgers de Los Ángeles.

Lesionados: Eugenio Suárez (mano) descansará una semana. Daniel Mayora (muslo) no está muy grave, quizás juegue a mediados de esta semana. Carlos Pérez (muslo) sigue recuperándose, mientras está con el equipo. Gregorio Petit (tobillo) recibió otra semana adicional de reposo. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.

Rotación en la sexta semana: Armando Galarraga (martes y domingo), Víctor Gárate (miércoles), Tiago Da Silva (jueves), Yoanner Negrín (viernes) y Guillermo Moscoso (sábado).


Importados con el equipo: Diegomar  Markwell (P), Eric Thames (OF), J.D. Martínez (1B-OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P) y Danny Dorn (OF).

Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre.

Otros importados contratados: Mike Fiers (P).

Dados de baja: 
Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante