Callaspo y Cervelli siguen en duda

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


Alberto Callaspo y Francisco Cervelli son dudas todavía entre los grandeligas de los Navegantes, admitió el gerente deportivo Luis Blasini, en declaraciones para La Hora Magallanera y Carlitos Feo, por RCR. «Callaspo está todavía haciendo trámites relacionados con su residencia en Estados Unidos y se encuentra a la espera del permiso especial, que le permita salir de ese país», comentó Blasini. «Cervelli todavía está haciendo rehabilitación con los Yanquis de Nueva York y no tiene fecha de incorporación».

Los próximos bigleaguers en sumarse a la nave siguen siendo Juan Rivera, el 15 de este mes, y Endy Chávez, en un día a partir de esa fecha.

Los recién llegados Robert Carson y Chad Beck lanzarán primero en la liga paralela, antes de incorporarse al equipo grande. Ambos deben sumarse al roster en la sexta semana.

Magallanes descansa este martes, antes de iniciar una serie de dos juegos contra los Bravos, que debe llenar el estadio La Ceiba, en San Félix. El primero de esos choques será en Valencia, este miércoles, y ambas divisas viajarán luego a Guayana, para volver a medirse el jueves.

La única variante en la rotación de esta semana es la incorporación de Anthony Lerew, quien toma el puesto de Matt Palmer. Este último pasó al bullpen y está en riesgo su permanencia, con los nuevos importados que han llegado.

El único cambio en el roster semanal este martes debe ser el ingreso del grandeliga Jean Machí, quien ya está listo para relevar.

El zurdo Martín Pérez, que aún no sabe si podrá lanzar con los turcos en la 2013-2014, fue proclamado el lunes Novato del Año por la organización de los Rangers de Texas en la recién concluida temporada.

Lesionados: Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) está bajo observación. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Andrés Eloy Blanco (hombro) se rehabilita de una operación y es muy probable que esté fuera toda la eliminatoria.

Rotación en la quinta semana: Anthony Lerew (miércoles), David Bromberg (jueves), Gustavo Chacín (viernes), Carlos Zambrano (sábado) y Mitch Lively (domingo).

Importados con el equipo: Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ya en Venezuela: Robert Carson (P) y Chad Beck (P). 

Otros importados contratados: Ted Lilly (P) Hunter Jones (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante