Caleb Joseph regresó a la acción

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita


El utility Caleb Joseph regresó al equipo grande, luego de pasar 16 fechas fuera. Con su average sobre .300 y su habilidad para defender el cuadro, el outfield e incluso la receptoría. Tomó el lugar del jardinero Corey Brown, quien no se recuperó de los problemas estomacales y pasó a la lista de 14 días. Brown viajará a Estados Unidos, mientras mejora.

Eric Berger tiró seis innings en blanco contra Magallanes. Ha lanzado sin carreras en contra en dos de sus tres aperturas esta temporada.

César Hernández le contó al periodista David Nilo cómo le ha ido en la transición del cuadro hacia el jardín central, por decisión de los Filis de Filadelfia, su organización en el norte. «En el centerfield no fue difícil, pero sí me tocó aprender», explicó el grandeliga. «Pude agarrarle la caída rápido y de allí en adelante me sentí bastante cómodo. Lo más complicado fue leer los batazos, sobre todo los que son por encima de la cabeza, pero a medida que fui practicando, todo mejoró». Hernández se ha alternado entre su nueva posición y la intermedia, pero también ha aportado con el bate, algo que le tiene feliz. «Crecí en la ofensiva y eso me lo traje a Venezuela, para intentar ayudar en lo que pueda», dijo. «Mi labor es poner la pelota en juego. Quiero darle ánimo al equipo y que lleguemos lo más lejos que se pueda».

Hernández se ha embasado en sus últimos 10 juegos y Antoan Richardson lo ha hecho en 17 de los 18 choques que ha disputado, bien sea por inatrapables o por boletos.

Bryan Price ha lanzado cuatro juegos seguidos, con sólo el lunes de descanso, a partir del domingo. El jueves se anotó el salvado.

Lesionados: Corey Brown (estómago) quedó fuera por al menos dos semanas. Luis Ramírez (brazo) tomará una semana de reposo. René Reyes (pierna) está día a día. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, debe viajar a Estados Unidos, para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) continúa bajo tratamiento desde la primera semana.


Rotación en la cuarta semana: Luis Chirinos (martes y domingo), Dan Rosenbaum  (miércoles), Eric Berger  (jueves), Carlos Monasterios (viernes) y por Frank Del Valle (sábado).


Importados con el equipo: Frank Del Valle (P), Corey Brown (OF), Zach Walters (IF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).

Importados en la lista de 14 días: Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

En la reserva: Hunter Morris (OF).

Otros contratados: Manny Corpas (P).



Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante