Breyvic Valera: «He esperado esta oportunidad»

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita


El novato Breyvic Valera disfruta del momento, en su primera temporada en la LVBP. “Desde que llegué a los entrenamientos he estado poniéndole corazón», declaró al periodista David Nilo. «Nunca pensé quedarme a mitad de camino, sino hacer lo posible para estar en el profesional. Siempre había esperado esa oportunidad de demostrar que sí puedo estar arriba y gracias a Dios, y al mánager que me dio la oportunidad, ya es una realidad”.


Caleb Joseph disparó un tubey empujador de dos carreras que terminó con el empate en La Ceiba y los Bravos derrotaron a los Navegantes.

Adam Duvall jugpo nuevamente y prácticamente ha superado el riesgo causado por la lesión que arrastraba en un pie.

El partido postergado por lluvia con los Tigres se llevará a cabo como parte de una jornada doble, el viernes, en Maracay, a partir de las 5:00 pm. El manager Marco Davalillo necesitará un segundo abridor, además de Luis Chirinos.

Lesionados: Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Adam Duvall (pie) se encuentra bajo observación diaria, pero mucho mejor. Corey Brown (estómago) está fuera al menos hasta la séptima semana. René Reyes (pierna) está rehabilitándose. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.


Rotación en la quinta semana: 
Dan Rosenbaum (martes y domingo), Eric Berger (miércoles), Carlos Monasterios (jueves), Luis Chirinos (viernes) y por Frank Del Valle (sábado).

Importados con el equipo: Jeff Morris (IF), Frank Del Valle (P), Caleb Joseph (C-IF-OF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).

Importados en la lista de 14 días: Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

En la reserva: 
Manny Corpas (P), Zach Walters (IF), Hunter Morris (OF), Mark Rogers (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante