Bob Abreu está bateando

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Bob Abreu sigue viendo acción a diario, incluso como jardinero, y lo está justificando. Luego de dar un larguísimo jonrón en Puerto La Cruz, la semana pasada, el Comedulce ha seguido ligando y tiene 9 imparables en sus últimos 24 turnos, para .375 de average en ese lapso. En la temporada, su línea es de .290/.390/.392.

El próximo importado de los Leones en llegar al país parece ser el pitcher Hamilton Bennett, que había dicho estar listo para incorporarse y que, anunció el gerente general Juan Vicente Zerpa, pisará Maiquetía “la semana que viene”.
Franklin Gutiérrez fue tachado del lineup y volvió a demorar su estreno, al no mejorar de las molestias físicas que siente. Por lo que se ha dicho, se trata de una severa afección gripal.
Alex González confirmó que está en conversaciones con los Tigres de Detroit. “Si Dios quiere, eso se va a dar”, le comentó al periodista Luiscarlos González.
Miguel Socolovich fue usado como cerrador el jueves, contra Lara, aunque Héctor Rondón estaba disponible en el bullpen. Rondón ha sido asomado esta semana, incluso, como una alternativa para cerrar juegos con los Cachorros de Chicago, de acuerdo con reportes de la prensa en Estados Unidos. El rescate de Socolovich fue apenas en segundo de su carrera en la LVBP.
El manager Dave Hudgens volvió a escuchar pitas en el Universitario, al salir al campo, durante el intento de remontada de los Cardenales, el jueves.
Ronald Uviedo sigue lanzado con notable frecuencia. “Hizo un gran trabajo”, alabó Hudgens después del choque contra los crepusculares. Uviedo es el líder en juegos lanzados este año.
Yoanner Negrín llegó a cuatro victorias y vuelve a enrumbarse por la ruta que siguió desde su segunda salida en Venezuela, en noviembre de 2013, hasta comienzos de este mes.
Víctor Gárate abrirá contra los turcos este viernes, confirmó el equipo en su reporte de prensa.
Jesús Aguilar falló cuatro turnos en el duelo y en todos la rodó por el short, resaltó el periodista Alfredo Villasmil.

Lesionados: Tiago Da Silva (mano) perderá dos semanas. Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo) está bajo observación, pero puede jugar.

Rotación en la octava semana: Guillermo Moscoso (martes y domingo), Fernando Nieve (miércoles), Yoanner Negrín (jueves), Michael Fiers (viernes) y Víctor Gárate (sábado).

Importados con el equipo: Jonathan Ortiz (P), Jeremy Accardo (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), J.D. Martínez (1B-OF), Jess Todd (P) y Yoanner Negrín (P).


Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Danny Dorn (OF). Tiago Da Silva (P) puede regresar en la primera semana de diciembre. Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre

Otros importados contratados: Hamilton Bennett (P).

Dados de baja: 
Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Como cambian las cosas. Recuerdo que en una temporada terrible del Caracas contrataron de emergencia a Val Pascuzzi y otro gringo, supuestamente Sluggers para reforzar la ofensiva. Más malos que el hambre esos dos …

    Ahora si quiera traen grandeligas de verdad (Casper Wells, JD Martinez) … Algunos rinden y otros no tanto, pero al menos en el papel son mucho mejores que esos veteranos ligaminoristas que traían antes…!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante