Zulia ya tiene 7 importados en Maracaibo

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia

Los cubanos Hassán Peña y Félix Pérez se unieron al equipo el sábado y se entrenaron en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez. Ya siete de los nueve importados iniciales están en Maracaibo, a cuatro días de la inauguración del torneo.

Los bates zulianos tronaron en Coro contra Gustavo Chacín. El infielder José Flores le sacó la pelota y tanto José Pirela como Ender Inciarte sonaron triples en el partido de escuadras divididas contra Magallanes. El partido terminó igualado a cinco carreras.

A Coro viajaron varios posibles titulares, incluyendo a Pirela, Inciarte y los importados Mark Minicozzi  Cyle HankerJosé Sánchez fue el pitcher abridor.

Otra escuadra dividida de los occidentales triunfó también, aunque con la ayuda del atardecer, pues por falta de luz artificial se terminó el choque contra los Cardenales, con victoria 3 por 2 de los zulianos. Luego de ese choque sabatino en Quíbor, la escuadra dividida de las Águilas y volverá a medirse este domingo contra los pájaros rojos, pero en El Tocuyo.

Importados practicando con el equipo: Hassán Peña (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Josh Schmidt (P), Daryl Maday (P), Mark Minicozzi (3B) y Cyle Hanker (OF).

Abridor del juego inaugural: Josh Schmidt o Virgil Vásquez, hasta ahora.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante