Víctor Moreno se sobrepone al dolor

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua


El relevista Víctor Moreno se mantiene en el roster, aunque sigue bajo observación debido al golpe que recibió en el dedo medio de la mano derecha el sábado, informó el equipo. Aunque el alto mando advirtió que el veterano no estaba listo para actuar en el comienzo de la serie en Margarita, se sobre puso al dolor y se anotó su tercer salvado de la naciente campaña.

El receptor Guillermo Rodríguez conectó su primer cuadrangular de la campaña. Ya tiene ocho vuelacercas desde que llegó a los Tigres, en la zafra 2011-2012.

Dos cambios anunció el propio presidente del equipo, Rafael Rodríguez Rendón, incluyendo la puesta a un lado de uno de los pitchers importados, Justin Hampson. Ingresaron dos lanzadores, John Will García y el zurdo Jean Carlos Granado, en tanto que salieron dos tiradores más, Hampson y Harvey García. Granados es el zurdo que lanzó con Zulia y Margarita, que estuvo a prueba con Caracas en la pretemporada y fue invitado luego por Aragua.

Reportó el periodista Henry Roldán que García trabajará en su control durante el tiempo que esté fuera del equipo grande, mientras que Hampson deberá acondicionarse mejor, pues no gustó al cuerpo técnico su actuación de la semana pasada.

Lesionados: Víctor Moreno (dedo) continúa día a día.


Rotación para la segunda semana: Yorman Bazardo (martes), Yohán Pino (miércoles), Omar Poveda (jueves), Cole De Vries (viernes), Carlos Hernández (sábado) y Bazardo (domingo).

Importados con el equipo: Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B), Erik Arnesen (P), Mark Hamburger, (P), Jermaine Mitchell (OF) Justin Hampson (P), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández  (P)  y  Dakota Watts (P).


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante