Urbina, Rondón y Font están listos para lanzar

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

El ex grandeliga Ugueth Urbina ya firmó su contrato con los melenudos, por lo que ya no hay razón para que permanezca fuera del roster semanal, reportó Rafael Tejera el domingo.

El manager Dave Hudgens le dijo al periodista Luiscarlos González que sólo planea incluir un nuevo receptor en el roster semanal, a raíz de la firma del Acuerdo Invernal. Escogerá entre Jesús Sucre y Ramón Cabrera, pero no pondrá a ambos, lo que significa que el novato Carlos Pérez estará al menos siete días más en el equipo grande, luego de demostrar buena defensa al inicio del campeonato. Tanto Cabrera como Sucre están listos para jugar.

También los relevistas Héctor Rondón y Wilmer Font están preparados para debutar en la 2013-2014, por lo que el bullpen caraquista tendrá tres brazos nuevos con experiencia en las mayores, incluyendo a Urbina.  A los melenudos les interesa que Rondón lance lo antes posible, porque ya ha dicho que lo hará únicamente hasta el 5 de diciembre.


Daniel Mayora recibió la apertura dominical en segunda base, en sustitución de Luis Rodríguez.

Hudgens trató de ver el vaso lleno, al terminar la primera semana. «Me gustó la ofensiva», dijo sobre lo que rescata. «Pero tenemos cosas que trabajar».

Lesionados: Luis Landaeta (corva) tomará unos días para recuperarse.

Importados con el equipo: Johnny Lowe (P), Chad Huffman (OF), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Aaron Eggleston (OF),  Jess Todd (P), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva (P), Diegomar Markwell (P), Mike Piazza (P) y Danny Dorn (OF).

Haz click aquí y revisa el archivo del Caracas, con todas las noticias del equipo publicadas antes de esta.


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. El orden al bate mas frecuente en estos cuatro juegos fue: 8 rico noel 4 luis rodriguez dh bob abreu 3 jesus aguilar 7 danny dorn 5 carlos rivero 9 chad huffman 6 gregorio petit 2 carlos perez
    Se vienen incorporaciones interesantes sobre todo en la receptoria con ramon cabrera, jesus sucre y jean carlos boscan, queda por ver so gerardo parra va a jugar con los leones este año al ogual que asdrubal cabrera hernan perez ya confirmo si participacion franklin gutierrez se moatro optismista pero por ahora en el campo esta el mejor equipo posible siempre y cuando rico noel y luis rodriguez hagan honor a su obp de por vida y bob abreu pueda batear como hace unos tres años atras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante