Siguen esperando por Jonathan Herrera

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Jonathan Herrera es esperado de regreso por los Bravos. El grandeliga estuvo el jueves en el Stadium Nueva Esparta, pero no volvió a aparecerse entre viernes y domingo, informó el periodista Enis Espinoza. Herrera era uno de los dos infielders con experiencia de liga grande que pensaban tener desde la semana pasada, en la que sólo pudieron sumar a César Hernández.

Dave Sappelt continúa fuera de acción, por molestias físicas.

La tropa de Marco Davalillo sale de viaje. Buscará suerte en su visita de tres juegos en la capital, antes de seguir rumbo a Maracay y Barquisimeto, para tres encuentros más.

Carlos Monasterios volvió a fracasar. Esta vez permitió cuatro carreras merecidas en 2.1 entradas y tiene 7.56 de efectividad.

Lesionados: Dave Sappelt (mano) está día a día. Edgar Durán (pierna) continúa día a día por causa del golpe que recibió en la primera semana.

Rotación probable en la tercera semana: Luis Chirinos (martes y domingo), Dan Rosenbaum  (miércoles), Fernando Nieve (jueves), Eric Berger (viernes) y Carlos Monasterios (sábado).

Importados con el equipo: Corey Brown (OF), Zach Walters (IF), Dave Sappelt (OF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).
En la reserva: Frank Del Valle (P).
Importados en la lista de 14 días: Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Caleb Joseph (IF-OF) elegible para regresar a partir del 29 de octubre.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

TRANSACCIONES. Los Cachorros activan a David Peralta en Triple A

David Peralta está recuperado de la cirugía y por...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante