Renyel Pinto, listo para abrir la temporada

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Renyel Pinto está listo para hacer su debut con los Tiburones, como pitcher del juego inaugural. El zurdo, que admite sus ansias de enfrentar el jueves a los Caribes, su ex equipo, hizo 53 envíos al plato el sábado, en el interescuadra de los salados, para cubrir cuatro entradas y completar su preparación, que inició incluso antes de abrirse formalmente los entrenamientos del equipo.

El inicialista Andy Wilkins, que era esperado en la práctica sabatina, no llegó al país el viernes y demoró en un día su arribo a Venezuela, por lo que debe entrenarse con el resto de sus compañeros este domingo, informó el periodista Alejandro Álvarez Camino.

El relevista Justin Friend y el patrullero Trayce Thompson pisarán Maiquetía este domingo y practicarán el lunes por primera vez, agregó el reportero.

El lanzador Nick McCully se mostró por primera vez, el sábado, y tiró un episodio en blanco en el partido interescuadra celebrado en el estadio Universitario. También lo hicieron Pedro Villarreal y Severino González.

Edgmer Escalona, que trabaja para ser el quinto abridor de los litoralenses, recorrió cuatro actos el sábado, como iniciador.

Importados ya practicando con el equipo: Severino González (P), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Abridor del juego inaugural: Renyel Pinto.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Robert Suárez hace feliz al manager de los Padres y ya lidera las Mayores en salvados [+VIDEO]

Robert Suárez ha respondido en las dos ocasiones en...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante