Pirela e Inciarte se ponen a tono

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia


El camarero José Pirela, el Aguila Negra, llegó a Maracaibo y no tiene restricciones de parte de los Yanquis, informó Joán Urdaneta, voz oficial de los rapaces. Como también ya se sumó Ender Inciarte, el manager Luis Dorante cuenta con dos piezas claves para comenzar la justa, especialmente si Ernesto Mejía, que ya practica, no puede jugar debido al impasse ocurrido por la falta de firma del Acuerdo Invernal.

Virgil Vásquez tuvo el jueves su primera sesión de bullpen. «Estuvo excepcional», dijo el coach Eduardo Villacís al periodista Gerardo Boscán.

José Sánchez fue designado abridor del encuentro contra Magallanes en Coro. El veterano buscará ante su ex equipo causar la impresión que le permita lograr un cupo en la rotación inicial, aunque todo apunta a que estará en el relevo largo.

El relevista Frank Mata fue invitado al equipo, luego de ser dejado en libertad por los Tiburones. «Estoy agradecido con esta oportunidad», señaló al periodista Rafael Petit. «Estoy recuperado de la lesión en mi hombro y recuperé la velocidad de mis pitcheos». Según el serpentinero, no hizo el equipo con los escualos porque «no tenían cupo» para él.

Este viernes posiblemente estarán en los entrenamientos el jardinero cubano Félix Pérez y el lanzador de la misma nacionalidad Hassán Peña.

El camarero José Flores, el receptor Juan Apodaca y el utility Luis Ugueto alinearon el jueves en el duelo de exhibición contra una escuadra formada por peloteros de Perijá.

Las prácticas se mudarán el lunes al estadio Luis Aparicio «El Grande de Maracaibo».

Importados ya practicando con el equipo: Vásquez (P), Josh Schmidt (P), Daryl Maday (P), Mark Minicozzi (3B) y Cy Hanker (OF).

Abridor del juego inaugural: Josh Schmidt o Virgil Vásquez, hasta ahora.

Haz click aquí y revisa el archivo de las Águilas, con todas las noticias del equipo publicadas antes de esta.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante