Pedrique saca a Chris Smith de la rotación

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Chris Smith fue pasado de la rotación al bullpen por decisión del manager Alfredo Pedrique, informó el equipo. Eso deja vacante el turno del sábado en el quinteto de abridores, que en principio está por designar.

Lo demás queda igual con la rotación. El panameño Paolo Espino irá este martes y también el domingo. El grandeiga T.J. McFarland comenzará el miércoles y Ramón Ramírez el jueves. El viernes le tocará a Mark Serrano.

El grandeliga José Álvarez le dijo al periodista Andrés Balán que todavía no ha hablado con Detroit sobre la posibilidad de que sea retirado de la lista de fatiga extrema y cuente así con la vía libre para ayudar a la tribu. «Ojalá me dejen lanzar antes de diciembre», agregó el zurdo, que fuera el gran as de Pedrique en la pasada eliminatoria.

De acuerdo con Balán, los Caribes también pedirán una reconsideración para contar en diciembre con el prospecto Williams Pérez, que fue mandado a parar por los Bravos, poco después de reportarse a la pretemporada.

El cubano Leslie Anderson se mostró contento en su nueva experiencia en la liga, en conversación con Balán. «Me han tratado como alguien más de la familia», señaló el encendido toletero. «Estoy muy agradecido con el equipo. (La LVBP) está entre las mejores ligas de Latinoamérica, es fuerte, da gusto jugarla. En Venezuela siento que estoy jugando en mi país. La fanaticada es muy alegre”,

Lesionados: José Castillo (tobillo) está recuperado de sus molestias. Aparentemente también lo está Niuman Romero, por lo demostrado con su ofensiva.

Rotación en la cuarta semana: Paolo Espino (martes y domingo), T.J. McFarland (miércoles), Ramón Ramírez (jueves), Mark Serrano (viernes) y por anunciar (sábado).

Importados con el equipo: Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Jon Hunton (P), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Otros importados contratados: Adam Loewen (OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante