Miguel González pide ser el catcher inaugural

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El receptor Miguel González se reportó a los escualos, el lunes. «Aquí estoy, para ayudar al equipo desde el primer día y dar todo lo que esté en mis manos para ganar», exclamó el grandeliga, que este año se estrenó en las mayores con los Medias Blancas. En algún momento se reportó que tomaría un par de descanso, pero al final el catcher ha hecho buena la promesa que dio cuando fue subido a Chicago.

Además de ofrecerse para el juego inaugural, González rindió tributo a su compañero Edwin Bellorín, resaltando ante los reporteros presentes todo lo que ha aprendido del veterano, que todavía no sabe si se quedará como jugador o si iniciará de inmediato una carrera como coach con la divisa.

Hubo otras dos presencias notables en la jornada que dirigió el manager Tony DeFrancesco. El relevista Justin Friend inició su preparación y también Rafael Ortega, el jardinero que se graduara como grandeliga a finales de 2012 y de quien tanto esperan los Tiburones. «La fanaticada de este equipo es genial», saludó Friend, a través del departamento de prensa salado.

El inicialista Andy Wilkins parece estar listo para custodiar la primera base desde el jueves, según lo visto en sus primeras dos prácticas de bateo en el estadio Universitario.

Importados ya practicando con el equipo: Justin Friend (P), Andy Wilkins (1B), Severino González (P), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Abridor del juego inaugural: Renyel Pinto.

Rotación probable: Pinto, Pedro VillarrealNick McCully y Severino González.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Pregunto: Miguel Gonzalez esta o nó en el roster de 40 de MLB? con la prohibición que existe no podrá jugar hasta tanto no se aclare el W. Agreement. Saludos Elio Rodriguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante