Mejía debutó. le siguen Galvis y el Pollito

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia


Las Águilas incluyeron en su roster semanal a Ernesto Mejía, como se esperaba, pero también a Freddy Galvis, una incorporación formidable, que dará ofensiva y, sobre todo, estabilidad al infield. Mejía entró de inmediato al medio del lineup, que será su lugar toda la temporada. De acuerdo con el comunicado en la LVBP, ambos pasaron a ocupar puestos que estaban disponibles en la nómina. Mejía fue alineado como designado y Mark Minicozzi se mantuvo en la inicial. Galvis estuvo en la reserva.


El infielder Henry Rodríguez, que desde el domingo acompaña al equipo, no estuvo disponible porque no había firmado contrato. Finalmente lo hizo al comenzar el duelo, dio a conocer el periodista Augusto Cárdenas.

Tal como se esperaba, el grandeliga Sandy León se reportó, se uniformó y comenzó a prepararse para entrar en acción con los rapaces. Todavía no ha firmado, advirtió Cárdenas.

El coach Heberto Andrade se incorporó el miércoles y ya cumple tareas como mano derecha del manager Luis Dorante.

El periodista Ángel Navas destacó un hecho notable en la presentación de Virgil Vásquez el martes: sólo Jesús Flores le levantó la bola. Le dieron 16 roletazos, incluyendo 3 hits.

Lesionados: Marcos Tábata (pierna) descansará dos semanas. Dwayne Pollok (hombro) está bajo observación, pero debe lanzar esta semana.

Rotación de la segunda semana: Virgil Vásquez (martes), Roy Merritt (miércoles), Josh  Schmidt (jueves), José Sánchez (viernes), Dwayne Pollok (sábado) y Vásquez (domingo).

Importados en roster activo: Dwayne Pollok (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Josh Schmidt (P), Daryl Maday (P), Mark Minicozzi (3B) y Cyle Hanker (OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

En Nueva York ven cerca el final de Gleyber Torres con los Yanquis: “Se acabó” 

Gleyber Torres será agente libre al terminar la actual...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante