Max Ramírez se sumará en Barquisimeto

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

El slugger Maximiliano Ramírez se reportará esta semana, finalmente, tras completar las diligencias personales que le mantuvieron alejado del equipo. El ex bigleaguer se sumará en la visita de los Bravos a Barquisimeto, el domingo. En cambio, todavía no hay novedad respecto a cuándo se unirá a la novena el grandeliga Jonathan Herrera, quien visitó a sus compañeros hace una semana, para marcharse otra vez.

El ex cerrador de los Rockies de Colorado y figura de la pelota panameña Manny Corpas fue contratado por los neoespartanos y llegará próximamente al país de acuerdo con lo señalado por el gerente deportivo Iván Arteaga  al periodista Juan Carlos Villamizar.

El coach de banca Kevin Boles no estará con el equipo mientras dure la Serie Mundial, pues fue invitado por los Medias Rojas, organización de la que forma parte como técnico en las menores, dieron a conocer los neoespartanos.

El relevista Luis Ramírez entró al roster semanal, finalmente. Tomó el lugar del inicialista y designado Javier Brito.

Hubo, en total, tres cambios en la nómina. También entraron los jóvenes serpentineros Jhosué Bermúdez y Jhon Silva, que ocuparon los cupos de Omar Bencomo Edward Cegarra.

René Reyes salió del partido del martes con molestias en una pierna.

El bigleaguer y camarero César Hernández disputó su primer juego en Venezuela como centerfielder, el martes. La botó con el bate, apenas su segundo vuelacercas en la LVBP.

Lesionados: René Reyes (pierna) está día a día. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) continúa bajo tratamiento desde la primera semana.

Rotación para la tercera semana: Luis Chirinos (martes y domingo), Dan Rosenbaum  (miércoles), Fernando Nieve (jueves), Eric Berger (viernes) y Carlos Monasterios (sábado).

Importados con el equipo: Frank Del Valle (P), Corey Brown (OF), Zach Walters (IF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).
Importados en la lista de 14 días: Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Caleb Joseph (IF-OF), elegible para regresar a partir del 29 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre. 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante