Mario Hollands, nuevo importado de La Guaira

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El lanzador Mario Hollands es el nuevo importado de los Tiburones. Llega en noviembre y fue confirmado por el equipo el martes en la noche. Se une a Jamie Romak, el patrullero anunciado el fin de semana y también pendiente de llegar en unos días. Hollands pertenece a los Filis y dividió la campaña entre clase A avanzada y doble A.

El gerente deportivo Jorge Velandia aseguró que lo de Henderson Álvarez va en serio y que el grandeliga tiene permiso para lanzar 30 innings en la 2013-2014. Agregó que en breve hablará con el catcher Héctor Sánchez, para definir su participación en el torneo.

Velandia ratificó la permanencia con el equipo del outfielder Tracey Thompson, en la misma onda del vicepresidente Antonio José Herrera, quien previamente señaló, el domingo, que la novena no estaba preocupada con el lento inicio del center con el madero. Velandia también hizo votos por un nuevo bullpen, que la próxima semana debe estar reforzado con la llegada de los zurdos grandeligas Joseph Ortiz y Mauricio Robles.

Los Tiburones todavía no deciden quién será el abridor del sábado. Manejan, por ahora, dos nombres: el panameño Severino González, que ya ha abierto un par de encuentros, y el joven Yorfrank López.

El campocorto Miguel Rojas le dijo al peirodista Víctor Boccone que quiere defender las tres posiciones del infield y pulirse como utility, pensando en su futuro en el beisbol en ese rol.

Rojas y López fueron los dos nuevos nombres en el roster semanal. Tomaron los lugares de Heiker Meneses y Abel Nieves. Rojas se estrenó con un ponche como emergente y después jugó al campo.

Rafael «Balita» Ortega tuvo su primera apertura. Estuvo en el center, como noveno bate, el martes.

Lesionados: Renny Osuna (tobillo) está muy recuperado. Ehire Adrianza (dengue) está en reposo absoluto. 

Rotación para la tercera semana: Renyel Pinto (martes y domingo), Pedro Villarreal  (miércoles), Brandon Kloess (jueves), Edgmer Escalona (viernes) y por anunciar el sábado.
Importados con el equipo: Tracey Thompson (OF) Justin Friend (P), Andy Wilkins  (1B),  Severino González (P), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

En la paralela: Tyson Brummett (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Todavía no es oficial, pero el destino...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante