Luis Jiménez practicó bateo sin dolor

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara


El jonronero Luis Jiménez dio un paso importante en el camino de su regreso a la acción, al tomar práctica de bateo con sus compañeros el martes, en Barquisimeto. Es posible que el larense esté libre de problemas físicos en algún momento de la semana entrante, completando una larga rehabilitación que siguió tras sufrir una lesión en la rodilla, mientras actuaba en triple A.

César Jiménez también fue noticia. El grandeliga se unió al equipo, tal como había vaticinado él mismo a través de su cuenta personal en Twitter.

Guilder Rodríguez terminó el tratamiento y rehabilitación que seguía por causa de un esguince en el tobillo y el martes regresó a la acción, tras más de una semana fuera. Ocupó el primer turno del lineup y defendió la intermedia.

Guilder no fue la única novedad en el roster semanal. También entraron Moisés Hernández, que regresa, y el ex grandeliga Frank Mata, que así vestirá su tercer uniforme en la LVBP, luego de defender a los Tigres y a los Tiburones. Para darles cabida, fueron enviados a la paralela Mario MartínezCarlos Sánchez y Luis Rengel.

Lesionados: Luis Jiménez (rodilla) cumple reposo por al menos una semana más. Johnny Montoya se rehabilita en la paralela.

Rotación para la tercera semana: Red Patterson (martes y domingo), Anthony Vásquez  (miércoles), Chris Jakubauskas (jueves), Scott McGregor (viernes), por anunciar el sábado.

Importados en roster activo: Scott Patterson (P), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas  (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Brodie Downs (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

José Altuve triplica de nuevo y se pone en marcha hacia los .400 

José Altuve conectó tres inatrapables por segunda oportunidad en...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante