Lara traerá al jonronero Andrew Lambo

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

El jonronero Andrew Lambo, que estaba siendo pretendido por los Caribes, vendrá en definitiva con los Cardenales, en noviembre, aseguró el periodista Leonardo Mendoza. Lambo es una figura codiciada, porque sacó más de 30 cuadrangulares en este torneo en las menores y fue por ello seleccionado como Jugador del Año en las ligas menores de los Piratas de Pittsburgh. Con él, está previsto que también llegue el mes entrante el bigleaguer Mike Moustakas, otro bate de lujo.

El lanzador Scott McGregor completa la cuota de nueve importados en Venezuela, luego de disputar la primera semana con sólo ocho.

Frank Mata hizo el equipo, luego de ser dejado en libertad por los Tiburones y las Águilas. El ex grandeliga se sumó en carácter de prueba a los larenses, al comenzar el campeonato.

Joc Pederson y Jairo Pérez dieron cuadrangulares consecutivos el sábado y cerraron la semana con dos vuelacercas cada uno. Pederson parece que será uno de esos importados especiales, no sólo por su desempeño, sino también por su actitud. Destacó Richard Gómez, coordinador deportivo de los encarnados, que el estadounidense pidió la pelota de su primer hit en la LVBP, todo un detalle que habla de la importancia que le da a su paso por la liga.


Alfonso Saer Jr.,  miembro de las transmisiones radiales de los pájaros rojos, aseguró que habrá cinco adiciones en el roster semanal. Además de McGregor, entrarán Mata, Néstor MolinaJohnny Montoya y el muy esperado Jesús Montero. De acuerdo con el periodista Gabriel Rodríguez, el debut de Montero con los occidentales ocurrirá el miércoles.

Lesionados: Luis Jiménez (rodilla) cumple reposo de varias semanas.

Importados con el equipo: Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas (P), 
Red Patterson  (P),  Logan Bawcom (P), Brodie Downs (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante