La liga condicionan las futuras transmisiones regionales de televisión en Maracay

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional publicó un segundo comunicado a propósito del impasse ocurrido el sábado entre TeleAragua y Meridiano TV. El circuito informó que, de ocurrir alguna transmisión sin autorización de ese despacho, el juego en cuestión será confiscado a favor del equipo visitante. El circuito condicionó las próximas transmisiones estableciendo que TeleAragua deberá pasar un calendario de juegos a transmitir y contar con el visto bueno de la LVBP.

El grandeliga Josmil Pinto fue inscrito en el roster semanal por los Tigres. También fue activado el patrullero Jorge Cortés, lo que le da al manager Buddy Bailey otro bateador zurdo para intercalar en el orden o traer desde la banca.

Además de Pinto y Cortés, Bailey dio paso en la nómina a los pitchers Justin Hampson y Joucer Martínez. Para abrir cupos, fueron sacados el jardinero Jermaine Mitchell, el catcher Guillermo Quiroz, el novato Teodoro Martínez y Mark Hamburger, a quien le tocará la misma dosis que recibió Hampson el martes: una semana de plazo para prepararse por su cuenta y trabajar en la ubicación de sus pitcheos. Hampson fue evaluado por el cuerpo técnico y pasó la prueba.

Quiroz continúa limitado por la lesión en el hombro que le sacó de juego la semana pasada. Mitchell es víctima de una contractura muscular. Ambos descansarán esta semana.

Alex Romero sacudió un cuadrangular en el inicio de la serie en Puerto La Cruz. El zurdo llegó así a seis juegos seguidos dando inatrapables, incluyendo dos vuelacercas en esa racha.

Wilson Contreras, el receptor que debutó el domingo tomando un turno como emergente, es, segpun Bailey, el toletero de más fuerza que ha visto en Aragua desde Miguel Cabrera y Wilson Ramos.

Lesionados: Guillermo Quiroz (hombro) sufre tendinitis. Jermaine Mitchell (pierna) descansará una semana. Víctor Moreno (dedo) ya está bien del golpe. Luis Hernández (corva) está día a día.

Rotación para la tercera semana: Yohán Pino (martes y domingo), Omar Poveda  (miércoles), Carlos Hernández (viernes), Cole De Vries (sábado) y Yorman Bazardo (sábado).
Importados con el equipo grande: Justin Hampson (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Erik Arnesen (P), Jermaine Mitchell (OF, lesionado), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la paralela: Mark Hamburger (P). 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Bajan a otros 2 venezolanos antes del Día Inaugural

Otros dos venezolanos fueron enviados a las Ligas Menores...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Brayan Bello obtiene el visto bueno; Es el quinto dominicano en Dia Inaugural 2024 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Brayan Bello, quien a principios de este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante