Jesús Montero se estrena como inicialista

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Los pájaros rojos no tardaron en aplicar lo acordado por la directiva de la LVBP y colocaron en el roster semanal al slugger Jesús Montero y los lanzadores Edwin Escobar y Néstor Molina, quienes entraron en los cupos que tenían el infielder Guilder Rodríguez y los pitchers Lino Urdaneta y Moisés Hernández, reportó la liga a través de un breve comunicado. Montero fue ubicado como cuarto en el lineup y defendió la inicial, donde los Marineros de Seattle quieren que trabaje.


Aunque Richard Castillo aparece en la lista de fatiga extrema entregada el miércoles por la MLB, el equipo cuenta con el permiso escrito de su organización en el norte, para seguir disponible a las órdenes del manager Pedro Grifol.

Según Alfonso Saer Jr., integrante de los circuitos radiales de los encarnados, Luis Valbuena estará con el equipo entre la última semana de octubre y la primera de noviembre.


Jairo Pérez va a ser probado en tercera base por los crepusculares. «Ha jugado allí en Estados Unidos», explicó Richard Gómez, coordinador deportivo del equipo.


Lesionados: Luis Jiménez (rodilla) cumple reposo de varias semanas. Guilder Rodríguez (tobillo) está día a día. Johnny Montoya se rehabilita en la paralela.

Rotación de la segunda semana: Red Patterson (miércoles), Chris Jakubauskas  (jueves),  Anthony Vásquez (viernes) y Scott McGregor (sábado). Por anunciar el domingo.

Importados en roster activo: Scott Patterson (P), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas  (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Brodie Downs (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante