Jesús Montero pasala página de Biogenesis

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara


Jesús Montero volvió a hablar del caso Biogénesis, sobre cuya participación ya había comentado desde su incorporación a los pájaros rojos, asumiendo su responsabilidad en el escándalo de dopaje y posterior suspensión. En una nota firmada por Enis Espinoza, el slugger admitió que se dejó llevar por influencias y se autocriticó, calificando como inmaduro el paso que dio. El problema ya está atrás, pues podrá jugar desde abril, si hace el equipo con los Marineros de Seattle.


José Miguel Escalona y Raúl Rivero vuelven a ser candidatos para abrir el encuentro del sábado, en el que los crepusculares no tienen pitcher anunciado.

El manager Pedro Grifol hizo un pequeño ajuste en la rotación y anunció, a través del departamento de prensa del equipo, que Anthony Vásquez irá el miércoles, lo que dará un día adicional de descanso a Chris Jakubauskas.

El coordinador deportivo del equipo, Richard Gómez, es partidario de un repunte de los crepusculares en breve plazo. «Las piezas que el club sumará son de nivel», aseveró Gómez, citando loas bates de Luis ValbuenaMike Moustakas y Andrew Lambo, así como el aporte de los relevistas César Jiménez y Vicente Campos.

Moustakas ya tiene boleto aéreo y llegará al país el 29 de noviembre, informó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la divisa, a través de un comunicado. El ejecutivo añadió que intentan conseguir pasaje para Lambo, el otro gran importado anunciado por el equipo. El plan es que Lambo venga alrededor del 16 del próximo mes.

Lesionados: Luis Jiménez (rodilla) cumple reposo por al menos una semana más. Guilder Rodríguez (tobillo) está bajo tratamiento. Johnny Montoya se rehabilita en la paralela.

Rotación para la tercera semana: Red Patterson (martes y domingo), Anthony Vásquez  (miércoles), Chris Jakubauskas (jueves), Scott McGregor (viernes), por anunciar el sábado.

Importados en roster activo: Scott Patterson (P), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas  (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Brodie Downs (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante