Jesús Guzmán no tiene fecha todavía

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Jesús Guzmán sorprendió al entrenarse con los Leones en el estadio Universitario, aunque fue más un azar que un aviso. El sucrense lo hizo para mantenerse en forma, porque el martes no pudo hacerlo con su entrenador personal. Explicó Guzmán que, a pesar de estar muy cerca de sentirse en plenitud de condiciones, su estreno puede demorar, pues depende de la salud de su padre, quien en estos momentos atraviesa por un momento difícil. «Apenas se recupere, me incorporo al equipo», dijo al periodista Luiscarlos González.


Omar Vizquel estuvo en el Universitario, pero asistió a la práctica vestido de civil. Trascendió que no se uniformó porque no firmó contrato, algo que confirmó el tren directivo. «Apenas estoy llegando», aclaró el ex torpedero. En una rueda de prensa, el caraqueño confirmó que estará un mes con la divisa, una vez firme, y que regresará en 2014 al sistema de ligas menores de los Ángeles de Los Ángeles, donde es uno de los instructores.

El prospecto Eugenio Suárez, reputado campocorto defensivo, le confesó a González que «es un sueño» compartir en un mismo equipo con Vizquel.

El campocorto Gregorio Petit continúa con molestias en el tobillo, lo que explica su salida del roster semanal.

Luis Ávila, presidente de los melenudos, aseguró en los prolegómenos del duelo entre los Eternos Rivales que espera poder anunciar la contratación de tres nuevos importados la semana entrante, todos con experiencia en la gran carpa.

Ávila agregó que el prospecto Carlos Pérez estará activo un mes más de lo previsto, pues su organización, los Astros de Houston, aceptó que permanezca con los Leones hasta el 15 de diciembre.

La rotación de esta semana se completará, en principio, con Collin McHugh el viernes y Johnny Lowe el sábado.

Mike Piazza le dijo al periodista Alfredo Villasmil que está recuperado de la ampolla que sufrió en uno de los dedos, que le impedía lanzar libremente.

Armando Galarraga lanzará este jueves en la paralela y quedará listo para sumarse al Caracas. Guillermo Moscoso debe hacerlo el sábado.

Lesionados: Gregorio Petit (tobillo) recibirá una semana adicional de reposo. Mike Piazza (dedo) se recupera de la ampolla. Luis Landaeta (corva) ya debería estar recuperado. Felipe Rivero (cuello) sana de las consecuencias sufridas en un accidente de tránsito.

Rotación en la cuarta semana: Víctor Gárate (martes y domingo), Yoanner Negrín (jueves), Collin McHugh (viernes) y Johnny Lowe (sábado).

Importados con el equipo: Aharon Eggleston (OF), Casper Wells (OF), Collin McHugh (P), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Yoanner Negrín (P), Thiago Da Silva  (P) y Danny Dorn (OF).
Otros contratados: J.D. Martínez (1B-OF).

En lista de 14 días: Mike  Piazza (P), es elegible para volver a la acción a partir del 5 de noviembre. Diegomar  Markwell (P), es elegible para volver a la acción a partir del 10 de noviembre.

Despedidos: Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante