Jean Carlos Granado tratará de convencer a Buddy Bailey

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua


El zurdo Jean Carlos Granado consiguió pronto una nueva oportunidad. Un día después de haber sido dejado en libertad por los Leones, que le habían invitado a sus prácticas, recibió el llamado para presentarse con otra invitación al estadio José Pérez Colmenares, informó el periodista Frederick Ortega. Tratará de convencer al manager Buddy Bailey para quedarse.

La única novedad el martes, aparte de Granado, fue el lanzador derecho Jorge Rondón, de buena temporada en las menores este año y una de las piezas en quienes confía el alto mando para revertir, desde la lomita, la eliminación que sufrió el equipo en la pasada campaña. De inmediato fue al bullpen, para una primera sesión preparatoria con vistas a su inclusión en el roster inaugural.

Los Tigres tendrán otra modificación en su cuerpo técnico para la 2013-2014. Esta vez no se trata de un coach, sino de un trainer. De acuerdo con el reportero Henry Roldán, Alen Rail sustituirá a Bob Grimes en esa responsabilidad. Rail pertenece a los Mellizos, que le tuvieron en clase A avanzada.

Ramón Castro está satisfecho con su participación en el beisbol italiano, donde debutó este año y terminó subcampeón con el Rímini. «Fue una buena experiencia», comentó al periodista Daniel Ruiz. «Lo más difícil es adaptarse a sólo jugar dos encuentros por semana, cuando uno está acostumbrado hacerlo cinco días. Pero a pesar de eso, la liga tiene un buen nivel». Dejó .340 de average.

José Gregorio Martínez aseguró a la página web de los centrales que el equipo no ha abandonado su espíritu de cuerpo que le dio seis coronas a partir de 2004. «Siempre disfrutamos de lo que hacemos y nuestra hermandad nunca va cambiar, estamos más unidos que nunca», aseveró el infielder, que jugó nuevamente en las menores de los Astros de Houston. «El año pasado quedó atrás. Ya ni siquiera nos acordamos de eso. Esperemos este año todo sea diferente».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante