Henderson Álvarez firmará esta semana

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Henderson Álvarez firmará contrato con los Tiburones esta semana y lanzará para la divisa en noviembre, aseguró el vicepresidente de la novena, Antonio José Herrera, en declaraciones al periodista Alfredo Villasmil. Todavía no está claro si los Marlins concederán su autorización o si presionarán a la sombra, ya que no pueden hacerlo públicamente, para evitar la participación en la LVBP de quien es uno de sus abridores. Si lanza, se incorporará casi simultáneamente a Salvador Pérez.
El prospecto Carlos Sánchez ha dado hits en los nueve encuentros de los Tiburones esta temporada.


Edgmer Escalona no ha estado mal como abridor, a pesar de no haberlo hecho nunca antes y de no haberse podido anotar una victoria en sus dos presentaciones. El derecho tiene 1.86 de efectividad y ha ponchado a siete rivales en 9.2 episodios, aunque debe tener en cuenta la cantidad de boletos, con prácticamente uno concedido por cada dos innings. Tiene marca de 0-1 y, de acuerdo con el gerente deportivo Jorge Velandia, continuará en la rotación. “Se preparó para eso, trabajó bien”, destacó Velandia, citado por el reportero Enis Espinoza.
Trayce Thompson ha hecho un buen trabajo defensivo y no será despedido, al menos por ahora, comentó Herrera a Espinoza antes del partido-
El hit con que el Cafecito José Martínez rompió el blanqueo el domingo, frente a los Cardenales, alargó a 73 la cadena de juegos del equipo sin caer por la vía de los nueve ceros. Recordó el periodista Alfredo Villasmil que la última derrota por lechada sufrida por La Guaira pasó el 28 de diciembre de 2011.
Tyson Brummett será uno de los nuevos rostros en el roster semanal de los litoralenses, si el alto mando decide que no es necesaria una segunda salida para él en el Programa de Desarrollo.
C.J. Retherford salió del segundo partido contra los Cardenales al ser expulsado. También fue botado César Suárez, al protestar bolas y strikes. A Suárez le aplicaron la medida tanto el sábado como el domingo.
Alex Cabrera está bateando como en los viejos tiempos. Resaltó BeisbolVenezolano.net que el Samurai acumula cuatro tubeyes en sus últimos cinco choques.

Lesionados: Renny Osuna (tobillo) perderá entre una semana y 10 días.

Rotación probable en la tercera semana: Severino González (martes y domingo), Renyel Pinto (miércoles), Pedro Villarreal (jueves), Nick McCully (viernes) y Edgmer Escalona (sábado).
Importados con el equipo: Tracey Thompson (OF) Justin Friend (P), Andy Wilkins  (1B),  Severino González (P), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

En la paralela: Tyson Brummett (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante