Henderson Álvarez debutará el 5 de diciembre

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El grandeliga Henderson Álvarez ya tiene fecha de estreno en esta campaña. Informó el periodista Manuel Lira que el derecho llegará al país el 1° de diciembre y lanzará tres innings el 5 de ese mes, para agotar los primeros episodios del total de 30 que recorrerá en la 2013-2014. Su debut será contra Magallanes.

El Kid Francisco Rodríguez no dio declaraciones después de soltar el brazo en el estadio Universitario, el domingo, pero algunas fuentes del equipo aseguraron al periodista Víctor Boccone que el relevista desea uniformarse dentro de poco e iniciar su participación en la justa. En contra de ese deseo está la condición de agente libre del caraqueño en las grandes ligas.

C.J. Retherford ha duplicado con el madero en sus últimos cuatro encuentros, una seguidilla que termina de alejar la posibilidad de terminar de forma adelantada su participación en esta zafra.

Enrique González tuvo su primera oportunidad como cerrador, un rol que La Guaira necesita que cumpla con éxito, y se anotó su primer rescate, el domingo, en Maracay.

Los novatos Luis Sardiñas y Carlos Sánchez continúan brillando con el guante y también con el bate. Sardiñas tiene .364 de average y Sánchez .362, atornillados ambos en lo más alto del lineup, haciendo que la enfermedad de Ehire Adrianza se note un poco menos.

Lesionados: Renny Osuna (tobillo) está muy recuperado. Ehire Adrianza  (dengue) está en reposo absoluto. 

Rotación probable en la cuarta semana: Pedro Villarreal (martes y domingo), Brandon Kloess (miércoles), por anunciar (jueves), Edgmer Escalona (viernes) y Renyel Pinto (sábado).
Importados con el equipo: Tyson Brummett (P), Trayce Thompson (OF) Justin Friend (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En lista de 14 días: Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante