Gorkys Hernández se ausenta desde hoy

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui


La tribu jugará desde hoy sin Gorkys Hernández, que se separa del equipo para acompañar a su esposa en el nacimiento del tercer hijo de la pareja, como estaba anunciado. Estará de vuelta con la divisa para comenzar la próxima semana, al regresar los Caribes al estadio Chico Carrasquel.


El lanzador Jon Meloan, que vino en la temporada pasada y a quien Anzoátegui señaló que repetiría, llegará al país el 15 de noviembre, aseguró el periodista Ormuz Sojo.

Los aborígenes están promocionando el duelo del martes, contra los Leones, en Puerto La Cruz, como el encuentro en el que Alexi Amarista, figura señera del club, debe hacer su estreno esta temporada.


Cory Aldridge reconoció a través de su cuenta personal en Twitter lo mucho que disfrutó la «noche de música retro» en el estadio José Pérez Colmenares, donde su tribu consiguió otra victoria, el martes. «Diré que fue otro punto alto», dijo, en referencia a lo que ha sido su actual excursión por Venezuela. «Nada mejor que escuchar música vieja todo el día. Buen trabajo, Tigres de Aragua». Será eso lo que le inspiró a dar un cuadrangular, ser el mejor de su divisa con el madero y resultar decisivo en el triunfo de los Caribes.


Eduardo Escobar llegó al miércoles como colíder en triples del circuito. Ha dado tres, a pesar de que se perdió las primeras dos semanas de acción casi por completo, debido al problema del Acuerdo Invernal y los jugadores protegidos en los rosters de 40. El aguilucho José Pirela tenía la misma cifra.


Chris Smith vuelve a la rotación, apenas días después de ser anunciado su pase al bullpen. Así se lo dijo el manager Alfredo Pedrique al reportero Ormuz Sojo.

Lesionados: José Castillo (tobillo) está recuperado de sus molestias. Aparentemente también lo está Niuman Romero, por lo demostrado con su ofensiva.


Rotación en la cuarta semana: Paolo Espino (martes y domingo), T.J. McFarland (miércoles), Ramón Ramírez (jueves), Mark Serrano (viernes) y Chris Smith (sábado).

Importados con el equipo: Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Jon Hunton (P), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Otros importados contratados: Adam Loewen (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante