Eliézer quiere igualar a Robert Pérez este año

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Finalmente Eliézer Alfonzo debutó en el primer duelo Caracas-Magallanes. El manager Luis Sojo lo puso como cuarto bate, sin importarle que apenas hubiera practicado su bateo con el equipo, porque así se lo pidió el toletero. El portocruzano estuvo entrenándose con los Dodgers hasta la semana pasada. «Si estoy sano, creo que este año alcanzo a Robert Pérez«, le dijo Alfonzo al periodista Octavio Hernández. Apenas 12 cuadrangulares separan a ambos. Pérez es el número uno de todos los tiempos.

Alfonzo, Carlos Zambrano y Carlos Enrique Hernández entraron al roster semanal, sustituyendo en la nómina a Alberth MartínezRicardo Hernández y Francisco Martínez.

El Toro hizo 70 pitcheos en su primera presentación. Se fue sin decisión.

Los turcos también inscribieron al slugger Allan Dykstra, haciendo un ajuste en la nómina de importados y sacando a Randy Keisler, quien había sido el último en llegar al país, antes de Dykstra. Keisler fue despedido.

Mario Lissón ya tiene cinco jonrones, al comenzar la tercera semana. En toda la eliminatoria pasada la sacó cinco veces.

El veterano Sergio Pérez trabajó tres innings en un juego simulado, el martes, y le dijo al periodista Alexander Mendoza que se sintió fuerte. Aunque está trabajando para sumar pitcheos, con vistas a abrir encuentros, ya declaró a la página web del equipo que no le importará ser relevista, si Sojo así lo decide. Dykstra fue uno de los bateadores que probó sus envíos.

Orángel Arenas también tuvo una sesión de juego simulado.

Lesionados: Frank Díaz (costado) perderá también esta semana. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada.

Rotación para la tercera semana: Carlos Zambrano (martes y domingo), Mitch Lively  (miércoles), Matt Palmer (jueves), David Bromberg (viernes) y Gustavo Chacín (sábado).
Importados con el equipo:  Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. Analicemos el cambio entre Cardenales y Tigres

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Cardenales y Tigres son noticia esta...

José Altuve triplica de nuevo y se pone en marcha hacia los .400 

José Altuve conectó tres inatrapables por segunda oportunidad en...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante