El Toro no lanza desde el 29 de junio

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Carlos Zambrano hará este martes su primera salida en un juego oficial desde que sufrió una lesión en el tercer inning de un encuentro de ligas menores, en la sucursal triple A de los Filis. Allegados al carabobeño aseguran que no sólo está recuperado, sino que se halla físicamente fuerte y entusiasmado por su retorno, con la determinación de comenzar en este encuentro contra los Leones su regreso a las grandes ligas. Si todo marcha como se espera, el Toro debe recorrer unos cinco innings en este reestreno, cuando menos.

El manager Luis Sojo contará con un lineup formidable al sumar esta semana, como se espera, a Eliézer Alfonzo y Allan Dystra.

Mario Lissón realizó una actividad con aficionados en el estadio José Bernardo Pérez, aprovechando el día libre, y planteó la posibilidad de unirse a varios de sus compañeros para realizar actividades de beneficencia con niños de menores recursos y posibilidades, en diciembre, de acuerdo con una nota publicada en la página web del equipo.

La rotación quedó ratificada con Carlos Zambrano (martes y domingo), Mitch Lively (miércoles), Matt Palmer (jueves), David Bromberg (viernes) y Gustavo Chacín (sábado).

Lesionados: Frank Díaz (costado) perderá también esta semana. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada.

Rotación para la tercera semana: Carlos Zambrano (martes y domingo), Mitch Lively  (miércoles), Matt Palmer (jueves), David Bromberg (viernes) y Gustavo Chacín (sábado).
Importados con el equipo:  Randy Keisler (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante