Edgmer Escalona tiene molestias en la espalda

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Los escualos hicieron un ajuste en su rotación de abridores. Edgmer Escalona abrirá el sábado, en lugar de este viernes, por lo que tendrá un día adicional de descanso. El manager Tony De Francesco, sin embargo, continúa a la búsqueda del quinto brazo de la semana, sólo que ahora necesita conseguirlo para el viernes y no para el sábado. Reveló el periodista Víctor Boccone que el movimiento se debió a una molestia en la espalda que sufre Escalona.

Yorfrank López es una de las alternativas para iniciar este miércoles. También se maneja el nombre del panameño Severino González.

Salvador Pérez, que es natural de Valencia, visitó a los Cardenales en el estadio José Bernardo Pérez, para saludar a Pedro Grifol, manager de los pájaros rojos, quien es su coach de bateo en las grandes ligas, con los Reales de Kansas City. Es la primera vez en esta temporada que Pérez se asoma a alguno de los parques locales. El careta planea actuar como inicialista de los escualos en algún momento de la zafra, a partir de noviembre.

Los litoralenses pasaron por una virtual odisea para llegar a Maracay, debido al tráfico y las trancas en la ARC, más el infortunio al probar desvíos, reportó Ormuz Sojo. Aunque los jugadores finalmente llegaron antes del anochecer al estadio José Pérez Colmenares, señaló el periodista Henry Roldán que los uniformes y equipajes, que venían en otro vehículo, no llegaron con ellos, pues ese vehículo adicional se accidentó en el camino. El duelo comenzó, en definitiva, a las 9:00 de la noche.

Lesionados: Edgmer Escalona (espalda) tiene molestias leves. Renny Osuna (tobillo) está muy recuperado. Ehire Adrianza (dengue) está en reposo absoluto. 

Rotación para la tercera semana: Renyel Pinto (martes y domingo), Pedro Villarreal  (miércoles), Brandon Kloess (jueves), por anunciar (viernes) y Edgmer Escalona (sábado).
Importados con el equipo: Tracey Thompson (OF) Justin Friend (P), Andy Wilkins  (1B),  Severino González (P), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

En la paralela: Tyson Brummett (P).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P) y Jamie Romak (OF).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante