Dave Sappelt se une a los Bravos

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Dave Sappelt es el nuevo importado de los Bravos. Informó el periodista Alfredo Villasmil que el jardinero, que conoce la liga desde su paso con los Caribes y los propios neoespartanos, estará practicando con la divisa insular desde este viernes. Será el noveno forastero del cupo. El pitcher cubano Frank Del Valle, que arriba al país este viernes, irá a lanzar en la paralela, a ponerse en forma, y estará en la reserva.

El grandeliga Henry Blanco practicó y fue incluido en el roster, aunque quedó en la banca contra los Leones. No está clara su situación, pues fue sacado del roster de 40 de los Marineros, pero está en asignación y todavía no es agente libre.

Alex Monsalve, el catcher suplente de los orientales en el vamos, no pudo ser parte de la divisa en los dos años anteriores, por prohibición de su organización en el norte, resaltó el reportero Enis Espinoza.

El ex bigleaguer Maxi Ramírez atiende asuntos personales en Estados Unidos, relacionados con su residencia en ese país. De acuerdo con Espinoza, se sumará al equipo una vez que resuelva su situación. No tiene fecha de llegada.

El joven David Peralta fue alineado quinto por los neoespartanos. El receptor Elías Díaz hizo su debut en la LVBP.

Marco Davalillo abrazó emocionado a su madre en el acto de homenaje a Pompeyo Davalillo, realizado por los Leones antes del encuentro inaugural. Pompeyo fue jugador, coach y manager del Caracas. Dos de sus hijos son técnicos en la LVBP y se vieron en el duelo inaugural: el piloto de los Bravos y David Davalillo, coach de los capitalinos. Ambos hicieron el primer lanzamiento del cotejo.

El timonel oriental explicó la víspera de partido inicial que utilizará varios brazos para cerrar los juegos. En el comité estarán Luis RamírezPaul SmythÉdgar MartínezSilfredo García y Marcel Prado, de acuerdo con lo publicado por Espinoza.

El gerente general Yves Hernández confía en contar con Wilmer Flores en diciembre.

Importados con el equipo: Dave Sappelt (OF), Paul Smyth (P), Caleb Joseph (IF-OF), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P), Matt Hoffman (P) y Bryan Price (P).

Rotación para esta semana: Carlos MonasteriosLuis ChirinosFernando Nieve y Bryan Price.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante