Balita Ortega se preparó en la paralela

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Rafael Ortega se alistó con el equipo de la paralela entre lunes y martes, a fin de quedar a punto de estreno, una vez se resuelva la situación vinculada con la lista de fatiga extrema y el Acuerdo Invernal. «Balita» viajó luego con el resto del equipo a Barquisimeto, para la gira que emprende el equipo. Si todo marcha como se espera, es posible que entre miércoles y jueves ingrese al roster semanal.

El panameño Severino González hará su primera apertura y su primera salida en Venezuela este martes, contra los Cardenales. Es una prueba para el prospecto, que apenas tiene 22 años de edad.

Renny Osuna fue uno de los que salieron del roster semanal, debido a la lesión que sufrió en el tobillo la semana pasada. En definitiva, entraron a la nómina el canaleño González, Gregory Infante y Wilfredo Ramírez, mientras que Junior GuerraAlexander Morales y Osuna quedaron fuera.

Infante tiró dos innings en blanco y se anotó una victoria en la Liga de Desarrollo, antes de lograr su regreso al equiopo grande.

Varios otros peloteros, mayormente importados, asistieron a la parela para actuar en la pausa que tuvieron los escualos. Lo hicieron, de acuerdo con el departamento de prensa del equipo, Trayce ThompsonC.J. RetherfordJuan GraterolHeiker MenesesAbel Nieves, Arlett MavareBrandon KloessJustin Friend y Juan González.


Enrique González se mantiene en el roster semanal y debe retomar el rol de cerrador, una vez el manager Tony DeFranceso compruebe que el derecho se encuentra completamente listo.

Lesionados: Renny Osuna (tobillo) perderá entre una semana y 10 días.


Rotación en la segunda semana: Severino González (miércoles), Renyel Pinto (jueves), Pedro Villarreal (viernes), Nick McCully (sábado) y Edgmer Escalona (domingo).

Importados con el equipo: Tracey Thompson (OF) Justin Friend (P), Andy Wilkins  (1B), Severino González (P), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Pedro Villarreal  (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Haz click aquí y revisa el archivo de los Tiburones, con todas las noticias del equipo publicadas antes de esta.


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante