Aragua comienza sin Flores ni Jorge Rondón

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua


Dos peloteros que debían estar listos para el roster inaugural, deberán mantenerse al margen, debido a la falta de firma del Acuerdo Invernal. Se trata del jardinero Ramón Flores y el pitcher Jorge Rondón. Lo mismo aplicará cuando se reporten, en las próximas semanas, los grandeligas Oswaldo Arcia Josmil Pinto, pero aquellos dos ya estaban en forma, por estar entrenándose con el equipo desde hace varios días.

Yorman Bazardo asegura estar completamente recuperado de la cirugía en el codo a la que se sometió en 2012, que le impidió ser de ayuda en la pasada campaña. La última vez que fue abridor a tiempo completo, en la 2010-2011, fue candidato al Pitcher del Año, con 2.62 de efectividad en 72 innings.

El receptor Guillermo Quiroz estuvo entrenándose en Estados Unidos, pero el manager Buddy Bailey, fiel a su estilo, no le garantizó comenzar a jugar de inmediato, tras reportarse dos días antes de la inauguración. «Me dijo que lo íbamos a tomar poco a poco y que por más que estuviese trabajando en Miami, el quería verme como estoy en los primeros días para así saber en qué forma me encuentro para luego decidir cómo utilizarme», explicó el recién llegado careta al periodista Daniel Ruiz.

Eduardo Sánchez comienza como el cerrador, un rol que tuvo con gran éxito en el pasado. Francisco Buttó, el cerrojo por casi toda la última década en Aragua, empezará como uno de sus preparadores.

Abridor del juego inaugural: Yorman Bazardo.

Importados ya practicando con el equipo: Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B), Erik Arnesen (P), Mark Hamburger, (P), Jermaine Mitchell (OF) Justin Hampson (P), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

Rotación ya anuncada: Yorman BazardoYohán Pino, Omar Poveda y Carlos Hernández.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante