Anthony Lerew es el cerrador de Luis Sojo

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El manager Luis Sojo nombró a Anthony Lerew como su cerrador para el comienzo de zafra, en conversación con Carlitos Feo y Giner García para La Hora Magallanera, por RCR. Lerew tuvo ese rol en Corea del Sur, donde lanzó este año.

La lluvia se presentó en la práctica nocturna de los bucaneros, el lunes, pero también se presentaron varias caras nuevas. Dos importados se sumaron a la pretemporada, los conocidos Matt Palmer, posible abridor del sábado entrante, y Lew Ford, que patrullará uno de los jardines. También se incorporó Orángel Arenas, que ya el año pasado ayudó mucho como abridor y esta vez también pudiera hacerlo, aunque en principio parece ser el sexto brazo en el quinteto que encabezará Gustavo Chacín.

Sojo confirmó su rotación inicial, en La Hora Magallanera. Después de Gustavo Chacín, quien abre el inaugural, irán Mitch LivelyMatt Palmer y David Bromberg.

El relevista Jean Machí ya está en Venezuela y le dijo al periodista Mauro Battaglia, en Valencia, que empezará a lanzar el 15 de noviembre, pero trae la limitación de sólo 20 innings, impuesta por los Gigantes de San Francisco. Bien administrados, eso le daría para unos 20 relevos.

Importados ya practicando con el equipo: Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P), Anthony Lerew (P).

Abridor del juego inaugural: Gustavo Chacín.

Rotación ya anunciada: Chacín, Mitch LivelyMatt Palmer y David Bromberg. En la segunda semana debe entrar Sergio Pérez como quinto abridor.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante