Adonis García está listo para subir a la nave

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El cubano Adonis García regresará con la nave, confirmó Carlitos Feo, voz oficial del Magallanes. El jardinero recibió ya el permiso de los Yanquis para negociar y quiere venir, luego de su forzada experiencia en Puerto Rico la temporada pasada, cuando no pudo salir de territorio estadounidense debido a trámites de inmigración. El periodista Carlos Valmore Rodríguez adelantó que el pacto ya estaba prácticamente listo, pero advirtió, tras contactar a directivos azules, que asuntos relacionados con la obtención del visado en Venezuela han demorado el anuncio del club.

El también cubano Leslie Anderson no recibió ofertas de los turcos porque no estaba entusiasmado por retornar a Valencia ni la divisa quería repetirlo, al evaluar todas las posibilidades con que cuentan para completar la importación, señaló el gerente deportivo Luis Blasini al reportero Alexander Mendoza. Anderson era reserva magallanera, pero firmó el martes con los Caribes.

A la espera de García, la primera avanzada quedó lista, con la firma de David Bromberg, que viene como abridor, y el relevista Erik Hamren, que tiene experiencia en las mayores con los Padres de San Diego. Bromberg no tuvo fortuna a su paso por Maracay y fue despedido por los Tigres después de sólo cinco presentaciones, la temporada pasada.

Ya con la temporada de grandes ligas finalizada, José Altuve ha confirmado su deseo de jugar con los cabrialenses este año. El periodista Víctor Gómez se lo preguntó al agente del camarero, Wilfredo Polidor, quien le respondió: «Aún no sé la fecha, pero va a jugar».

El veterano Lew Ford fue contactado por la estudiante y futura periodista María Paula Sánchez, a quien indicó que estará desde el 6 de octubre en Venezuela. «La (LVBP) es la más competitiva de todas», señaló el jardinero, que en el pasado defendió a Aragua. «Quiero jugar a un gran nivel para el mejor equipo. Estoy emocionado. No puedo esperar para conocer a mis compañeros y mis coaches».

El grandeliga José Ortega, llamado a ser uno de los brazos principales del bullpen, se reportó el martes al José Bernardo Pérez.

El manager Luis Sojo practicará con su equipo a partir las 6:30 pm desde este miércoles.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante