miércoles, 6 de marzo de 2013

Lesión en una mano detiene a Kelvim Escobar

Notas de la
LIGA NACIONAL

Kelvim Escobar tiene un nervio pinchado en la mano derecha, lo que ocasiona el dolor que le sacó de juego la semana pasada, dio a conocer el Milwaukee Journal-Sentinel. "Voy a seguir ejercitándome, soltando el brazo y espero lanzar en un juego, para ver cómo responde la mano", declaró el varguense. Escobar se reunirá con el manager de los Cerveceros, Ron Roenicke, para determinar los pasos a seguir.

Johan Santana empezará en la lista de incapacitados de los Mets con casi total seguridad, aseveró un análisis del New York Daily News, citando anónimos ejecutivos del equipo. No se trata, al parecer, de que el merideño tenga una lesión que hasta ahora haya sido mantenida en reserva, sino de que posiblemente no le alcance el tiempo para estar listo el día inaugural, según el informe. "Santana luce más fuerte que a mediados de febrero y en el equipo ya no están aterrados como estaban", publicó el diario. "Pero la sensación general es que estará listo para debutar a mediados de abril".

Gregory Infante fue enviado por los Dodgers al campo de ligas menores, informó MLB.com.

Edgmer Escalona y Rafael Ortega firmaron por un año con los Rockies, indicó The Associated Press. No se revelaron los términos salariales, aunque es de presumir que Ortega estará en el mínimo de las mayores, 490.000 dólares, y Escalona, con más experiencia, debe estar un poco por arriba del medio millón.

Gerardo Parra tendrá más tiempo de juego cuando regrese a los Diamantes, después del Clásico Mundial, pues el manager Kirk Gibson

Wilson Ramos comenzó este martes detrás del plato por primera vez desde mayo, resaltó el Washington Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada