José Mijares suelta el brazo y no acusa dolor

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

José Mijares soltó el brazo desde suelo plano y no sintió molestias en el codo, dio a conocer CSN Bay Area. Es una buena noticia para el zurdo, que tuvo dolores en el codo a poco de comenzar el Clásico Mundial y por ello tuvo que apearse de la selección nacional. Continúa día a día, pero no está claro cuándo podrá subir al morrito en juegos de exhibición.

Johan Santana será sustituido por Jeremy Hefner en la rotación de los Mets, de ser necesario, declaró el manager Terry Collins a ESPN New York. «Se está poniendo listo, en caso de que Johan no pueda ir», comentó el piloto. No hay fecha para que el merideño comience a lanzar en los juegos de exhibición, lo que hace pensar que casi de seguro empezará en la lista de incapacitados.

Jorge Rondón fue enviado a las menores por los Cardenales, informó el St. Louis Post-Dispatch. Allí trabajará en sus pitcheos, para completar su graduación en las mayores. Lanzará en triple A.

Adys Portillo también fue bajado por los Padres. Fue asignado a doble A. Se espera que llegue a las mayores entre 2013 y 2014.

Rafael Ortega fue reasignado al campo de ligas menores de los Rockies, indicó CBS Sports. No se sabe aún la categoría, pero posiblemente vaya a doble A. Lo mismo ocurre con Wilfredo Giménez, quien va las sucursales de los Marlins, aunque todavía no sabe en qué nivel.

Freddy Galvis continúa armando su caso para permanecer con los Filis como uno de los utilitys, publicó el Philadelphia Inquirer.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Todavía, a pesar de haber pasado más de 50 años, puedo recordar claramente el olor del chicle que venía junto con las barajitas de los jugadores de grandes ligas..Que tiempos aquellos. Mickey Mantle, Wlly Mays, H, Aaron, R. Maris. Bill Mazerowsky,,ufff

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante