Detroit busca otro cerrador, pero Leyland apoya a Rondón

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Bruce Rondón ya no es la única opción de los Tigres en la búsqueda de un cerrador, aseguró un reporte de CBS Sports, aunque el piloto Jim Leyland salió en apoyo del novato. De acuerdo con el informe, la gerencia de los bengalíes ha empezado a explorar la posibilidad de adquirir un cerrojo en el mercado de cambios, debido al descontrol que ha enseñado el carabobeño en los juegos de exhibición. Agregó la nota que, por ahora, hay poco interés en Detroit para contratar a uno de los agentes libres que quedan, capaces de llenar esa necesidad: José Valverde y Francisco Rodríguez. «Es demasiado temprano para decir que Rondón se sacó a sí mismo de la competencia, demasiado temprano para decir cualquier cosa y quiero subrayarlo», exclamó Leyland ante Michigan Live. «Hoy vimos algunas grabaciones. ¿Servirá de ayuda? ¿Es esa la solución? Sinceramente, no lo creo. Pero en esas cosas buscas un pequeño detalle, algo que te sirva para empezar a reparar el problema. No sé».

Oswaldo Arcia practicó su bateo este martes, la primera vez que lo hace desde que se lastimó los músculos intercostales, informó MLB.com. Los Mellizos descartan que el patrullero pueda ver acción antes del viernes, pero su recuperación apunta a un posible regreso el fin de semana. Arcia viajó con la esperanza de ganarse un lugar en el equipo grande, pero no ha podido ver acción en los juegos de exhibición.

Juan Rivera verá acción en la inicial de los Yanquis con cierta frecuencia, de prolongarse la lesión que este martes afectó a Mark Teixeira, según ESPN New York. Es el segundo inconveniente de este tipo que puede redundar en beneficio del jardinero venezolano, luego de la lesión que sacó de acción a Curtis Granderson. Teixeira se lastimó la muñeca y debió desertar del Clásico Mundial de Beisbol.

Franklin Morales está en tratamiento por la molestia en la espalda que le ha afectado en los últimos días. Todavía está día a día, pero según el Providence Journal no tiene fecha de reaparición todavía. «No tenemos idea de cuándo podrá subir al montículo, mucho menos de cuándo regresará al juego», agregó el manager John Farrell al Boston Globe.

Jesús Aguilar, que asistió al campo de entrenamientos como invitado, fue bajado a las menores por los Indios, de acuerdo con MLB.com. También fue recortado el receptor de los Yanquis, Francisco Arcia.

Carlos Carrasco fue golpeado por una pelota bateada el lunes, pero este martes, al ser examinado, no presentó mareos ni ortros síntomas de contusión cerebral, resaltó MLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante