Aníbal Sánchez vs Dominicana, relevado por Jhoulys Chacín

Fecha:

Notas del
CLÁSICO MUNDIAL

Luis Sojo y la plana mayor de Venezuela recibieron al grueso de jugadores que formarán la Vinotinto esta vez, en West Palm Beach, la tarde dominical. Marco Scutaro será uno de los últimos en llegar, este lunes. La primera práctica se llevará a cabo al caer la noche, en Jupiter, donde quedan los complejos de entrenamiento de los Cardenales y los Marlins. Sólo serán tres días de preparación, incluyendo encuentros de exhibición el martes y el miércoles. El debut se llevará a cabo el jueves, en San Juan, contra, República Dominicana.

Jhoulys Chacín y Aníbal Sánchez podían abrir los primeros dos encuentros, pero Sojo anunció que ambos irán ante Quisqueya, con Sánchez en el primer inning y Chacín como su primer relevista.

Carlos Zambrano será el abridor contra Puerto Rico, el sábado. El Toro habló con el periodista Carlos Valmore Rodríguez y le aseguró que ha estado lanzando a bateadores universitarios, desde que terminó sus compromisos con Magallanes, hace un mes y una semana. Desestimó la idea de abrir o relevar: «Aquí se trata de defender a Venezuela y de ganar», exclamó. Como sea, Alex Torres sí confesó que le gustaría ser iniciador y hacerlo contra España, en diálogo con Wilmer Reina, «pero eso dependerá de Sojo y de Wilson», matizó.

Henderson Álvarez será el abridor de tercer choque, contra España, el domingo, pero primero tiene que hablar con los Marlins, dueños del contrato del lanzador carabobeño, informó Reina.

Ronald Belisario cree que compartirá el rol de cerrojo. «La idea es que yo cirre un juego y (Francisco Rodríguez) el Kid cierre otro», declaró al reportero Alfredo Villasmil.

Martín Prado le reiteró al periodista Billy Russo que los Diamantes desean verle jugar en tercera, no sólo en el left. Al respecto, su nuevo compañero en Arizona, Miguel Montero, aseguró que tuvo que intervenir como mediador, para que los desérticos permitieran la incorporación del aragüeño a la selección nacional.

Gerardo Parra será el centerfielder, con Carlos González en el right, reveló Sojo. Queda por ver cuánto tiempo pasará Prado en el left.

César Jiménez, que ha quedado como el principal relevista zurdo situacional junto a Wilfredo Ledezma, ante la lesión de José Mijares, fue el primero en llegar al hotel el Palm Beach, dio a conocer el reportero Augusto Cárdenas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante