Víctor Martínez ya enseña su poder y recibe elogios

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Víctor Martínez «ha lucido increíble en el plato» durante sus primeras prácticas de bateo en Lakeland, dijo el coach de bateo de los Tigres, Lloyd McClendon, al Detroit News. «Realmente estoy impresionado con lo que he visto. Está en gran forma y está haciendo un gran swing, con poder. No pareciera que hubiera perdido algo».

Francisco Cervelli fue erróneamente vinculado a la agencia ACES en el caso de dopaje de la clínica Biogenesis, de acuerdo con un reporte de FOX Sports. El carabobeño ha negado en todo momento haber comprado sustancias ilegales para tratarse la lesión que sufrió en un tobillo. No está claro si el hecho de haber dejado a ACES antes de contactar a Biogenesis puede beneficiarle. Hay acusaciones contra la agencia debido a que varios de sus clientes al parecer compraron sustancias ilegales en esa clínica.

Félix Hernández ha causado eco con la noticia de su inminente firma por 175 millones de dólares con los Marineros. «¡Holly cow!», exclamó Justin Verlander al enterarse, según USA Today, que puede ser agente libre después de 2014 y convertirse, según el periódico, en el primer pitcher con un contrato por 200 millones.

Franklin Morales comenzará los entrenamientos como abridor «y a partir de allí veremos», expresó el manager de los Medias Rojas, John Farrell, a ESPN.

Juan Rivera puede optar por declararse agente libre si los Yanquis no le incluyen en el equipo grande al finalizar el spring training, de acuerdo con las condiciones de su contrato, informó The Journal News.

Jesús Aguilar es el mejor prospecto de poder puro en todas las granjas de los Indios, según un reporte de MLB.com. «Realmente puede llevarla lejos y se ha adaptado muy bien al juego en primera base, aunque está en una etapa temprana de su carrera», declaró al portal Ross Atkins, director de Desarrollo de Peloteros en Cleveland.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante