Seattle sobre una supuesta lesión de Félix: «Es ridículo»

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Félix Hernández será sometido a exámenes médicos este martes, a propósito del contrato por 175 millones de dólares que está por firmar con los Marineros. De acuerdo con ESPN, existe preocupación en el alto mando del equipo respecto a la salud del codo derecho del carabobeño, lo que puede influir de algún modo en la duración y monto de acuerdo. USA Today, el primer medio que reveló la existencia de negociaciones para concretar este pacto récord, aseveró que todavía hay posibilidad de que se dé la rúbrica, lo que sugiere que la dolencia, de existir, es menor y que no se trata de daño estructural. «Estamos trabajando para finalizar el contrato bajo código de silencio», declaró al periódico Alan Nero, agente del Rey Félix. El parte oficial de Seattle es, en principio, tranquilizador: el gerente general Jack Zduriencik dijo a MLB.com y al Seattle Times que Hernández «ha estado cumpliendo normalmente con sus rutinas» y ha estado soltando el brazo normalmente desde hace un mes y que será examinado al reportarse. «No tengo nada más que comentar. Esto es ridículo».

Carlos Carrasco está saludable y es una clara opción para formar parte de la rotación de los Indios. Aseguró el Cleveland Plain Dealer que el larense ha tirado la recta a una velocidad de entre 94 y 96 millas por hora, como en sus mejores tiempos, y que está recuperado de la cirugía de reconstrucción del codo a la que se sometió a finales de 2011. Carrasco lanzó en la Liga de Arizona  para probar su condición.

Johan Santana le dijo al manager Terry Collins que se siente estupendamente. «Está listo para lanzar al nivel de sus capacidades», señaló el piloto de los Mets al New York Post, mientras preparaba con sus coaches el inicio de los entrenamientos primaverales de la divisa, en Port St. Lucie.

Robinson Chirinos ya se alista en el complejo de los Rays y está feliz, libre de molestias en la cabeza y del síondrome post contusión cerebral, aseguró el St. Petersburg Times.

Ramón Cabrera se reportó al campo de entrenamiento de los Tigres por primera vez. El recién adquirido catcher es uno de los 14 venezolanos que estarán practicando en el spring training de grandes ligas con Detroit, un llamado que es oficial a partir de este martes, aunque algunos, como Bruce Rondón y Víctor Martínez, se alistan desde hace algunos días. Jamás tantos criollos habían sido convocados a un mismo complejo de spring training, sea por vía del roster de 40 o por una invitación.

Jhoulys Chacín es uno de los cuatro brazos de los Rockies que tienen garantizado un cupo en la rotación inaugural, junto con Juan Nicasio, Jorge de la Rosa y el veterano Jeff Francis, informó el Denver Post. No hay sorpresa aquí, aunque es un recordatorio de por qué Colorado desea evitar la participación del zuliano en el Clásico Mundial. Chris Volstad y varios prospectos tratarán de ganar el quinto y último cupo durante los juegos de exhibición.

Felipe Paulino debe reportarse al campo de los Reales este lunes, aunque MLB.com ratifica que irá a un ritmo diferente de los demás lanzadores del equipo, mientras se rehabilita de la cirugía en el codo. Se espera su vuelta para mediados de año.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante