Maicer Izturis tiene ventaja para ser el camarero de Toronto

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Maicer Izturis debe batirse con Emilio Bonifacio por la titularidad de la segunda base, confirmó el manager de los Azulejos, John Gibbons, pero el venezolano «tiene la ventaja, posiblemente, porque es un infielder natural de esa posición», señaló al National Post. «Vamos a ver cómo funcionan las cosas. Tomaremos la decisión que nos haga más fuertes».

Félix Doubront recibió el permiso de los médicos para comenzar a soltar el brazo en el complejo de los Medias Rojas, dio a conocer el Boston Globe. El zurdo, que fue noticia la semana pasada por ciertas molestias en el brazo y por supuestamente no estar en plena forma, aseveró al Providence Journal que trabajó durante el receso entre temporadas para incrementar su resistencia, con la esperanza de lanzar 200 innings por primera vez. «Quiero estar en lo más alto», subrayó Doubront.

Omar Vizquel ya comenzó a trabajar como coach en Tempe, la base de los Ángeles en Arizona. «Es duro, cuando crees que todavía puedes jugar», admitió a MLB.com. Como fuere, «siempre dije que quería ser manager al retirarme y este es el inicio de ese camino». El piloto de los querubines, Mike Scioscia, no duda sobre la capacidad de Vizquel para dirigir algún día, de acuerdo con el reporte. «Tengo la pasión y creo que tengo la paciencia», continuó el venezolano. Realmente disfruto estar uniformado, comunicarme, y la idea de poder dirigir a 25 peloteros. Creo que es algo natural en mí».

Francisco Cervelli reiteró a MLB.com que, aunque apareció en el roster preliminar de Italia para el Clásico Mundial, no jugará el torneo, a fin de luchar por la titularidad en el complejo de los Yanquis.

Luis Rodríguez ya comenzó a entrenarse con los Ángeles, luego de resolver sus problemas de visado, reportó el Los Angeles Times.

Carlos Carrasco está en estupenda forma física, dijo el dirigente de los Indios, Terry Francona, a MLB.com. «Parece que el trabajo duro ha dado sus frutos», explicó el técnico. «La pelota sale de su mano llena de vida. Es conveniente no emocionarse mucho en esta etapa de la pretemporada, pero es difícil no hacerlo cuando lo ves». El larense es candidato a hacer el equipo como quinto abridor, a 16 meses de someterse a cirugía en el codo.

Brayan Villarreal ya retomó su programa de lanzamientos, plenamente sano, reportaron el Detroit News y MLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante