miércoles, 20 de febrero de 2013

Juan Rincón sustituye a Edgmer Escalona en la Vinotinto

El manager Luis Sojo contará con otro de sus relevistas en el Clásico Mundial, luego de que Escalona prefiriera luchar por su puesto en Colorado, donde no tiene un lugar asegurado

Edgmer Escalona no irá al Clásico Mundial y será sustituido por Juan Rincón en el bullpen de Venezuela, confirmó el departamento de prensa de la selección nacional.

La noticia que ofreció primero el periodista Carlos Valmore Rodríguez, acerca de la indisposición de Escalona para asistir a la competencia, fue ratificada por el propio serpentinero en conversación con el diario Denver Post.

Explicó Escalona que no tiene un lugar asegurado en el roster de los Rockies y su contrato no tiene opciones para regresar a las menores, por lo que decidió jugársela en el spring training con Colorado, ante la posibilidad de perder su trabajo.

Rodríguez reveló poco después que Rincón era el elegido del manager Luis Sojo, en sustitución. Con esto, ocho de los 28 peloteros de Venezuela fueron dirigidos por Sojo en la 2012-2013, destacó el periodista Ormuz Sojo.

"Anoche le comentaba a mi esposa: 'qué chimbo que no me habían tomado en consideración'. Hoy me llamaron y fue una alegría grande", declaró el zuliano a Rodríguez.

"Ahora voy cambiar mi entrenamiento. Estaba haciendo ejercicios para fortalecer mi brazo. comenzaré a lanzar pelotas", le dijo al reportero Víctor Gómez, poco después.

Este es el roster de 28 de Venezuela, a la espera de que no ocurran más cambios:

Lanzadores
Abridores
Jhoulys Chacín
Aníbal Sánchez
Henderson Álvarez
Carlos Zambrano
Alex Torres
Ramón Ramírez
Relevistas

Francisco Rodríguez
Ronald Belisario
Enrique González
José Mijares
César Jiménez
Deolis Guerra
Wilfredo Ledezma
Juan Rincón

Receptores
Ramón Hernández
Miguel Montero
Salvador Pérez

Jugadores del cuadro
Miguel Cabrera
Pablo Sandoval
Elvis Andrus
Asdrúbal Cabrera
Omar Infante
Marco Scutaro
Mario Lissón

Jardineros
Carlos González
Gerardo Parra
Martín Prado
Alex Romero

En caso de que otros lanzadores se hagan a un lado, Rómulo Sánchez y Víctor Moreno están a la espera.

1 comentario:

  1. Me parecía mil veces mejor que llamaran a Victor Moreno... Definitivamente a Sojo le encanta el compadrismo y amiguismo para elegir un roster en vez de los méritos...

    ResponderEliminar