Félix Hernández se sintió bien en su primera sesión de bullpen

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Félix Hernández subió al morrito por primera vez en el spring training, este miércoles. «Lució suelto y relajado, se vio muy bien para ser su primera del año», dijo el manager Eric Wedge al Seattle Times. «Fue muy bueno tenerlo otra vez sobre el montículo». «Estuve esperando esto durante mucho tiempo», terció el Rey Félix. «Ahora que me siento bien, voy a hacer las cosas siguiendo mi rutina habitual. Wedge descartó que el carabobeño tenga algún tipo de molestia en el codo, como se dijo antes de que firmara la extensión de su contrato. «No tenemos ningún tipo de preocupación», comentó el técnico, «pero vamos a llevarlo poco a poco, porque no tenemos motivo alguno para ponerlo a abrir juegos de exhibición tan pronto».

Bob Abreu fue visto por los Medias Rojas, en enero, como una opción para la banca, como jardinero suplente, emergente zurdo e inicialista de reserva, pero esa puerta, si aún estaba entreabierta, quedó cerrada este miércoles, al adquirir los patirrojos a Mike Carp, de los Marineros.

Henry Blanco será el catcher del nudillista R.A. Dickey, en caso de ganarle a Josh Thole la batalla por el puesto de suplente de los Azulejos, sugirió el manager John Gibbons al Toronto Star. J.P. Arencibia es el careta titular.

Félix Doubront también tuvo su primera sesión de bullpen de la pretemporada. Según el Boston Herald, todo marchó bien, luego de que se reportara con molestias en el brazo, una semana atrás.  «No lo vi lanzar, porque estaba viendo la práctica de bateo, pero los reportes dicen que estuvo bien», declaró el manager John Farrell, citado por CBS Sports.

Miguel Cabrera se vio de pronto metido en una polémica en la que no pidió estar incluido, cuando el relevista Octavio Dotel dijo que no lo ve como un líder en el clubhouse de los Tigres, para desmentirse un día después y pedir perdón por sus comentarios, reportó el Detroit News. Todo ocurrió al recordar Dotel que Cabrera llamó a un mitin exclusivo para peloteros en plenos playoffs, cuando los bengalíes sufrían un slump. «Lo de Miggy es jugar, no lo veo como un líder», soltó el dominicano.

Elvis Andrus continuará como segundo bate de los Rangers, detrás de Ian Kinsler, adelantó el manager Ron Washington a MLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante