Ezequiel Carrera es sujeto de rumores de cambio

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Ezequiel Carrera debe ser pieza de cambio a finales del spring training, en caso de no asegurarse el puesto como cuarto outfielder de los Indios, según MLB.com. Si Cleveland tiene que bajar al jardinero, primero tiene que pasar por waivers, ya que carece de opciones. «Y estamos seguros de que lo perderíamos, sin duda», comentó el manager Terry Francona. «Él tiene el potencial para calzar muy bien en el equipo, así que debemos tener claro qué hacer, so pena de perderlo». De acuerdo con el reporte, la alternativa será buscarle otro equipo, de no quedarse con la tribu, para al menos perderlo a cambio de alguien más.

Felipe Paulino lanzó sin inconveniente en la sesión de bullpen que programaron para él los Reales, este martes, reportó el Kansas City Star. El mirandino hizo 20 pitcheos, todos en recta, en la primera vez que sube al montículo desde que fue operado del codo a mediados de 2012. «Fue un buen día», sonrió Paulino. «Un paso importante».

Guillermo Moscoso está contento de pertenecer con los Reales, tanto como de haber dejado a los Rockies. «Lanzar allá (en Denver) es duro, por la altitud», explicó a MLB.com. «Allá los envíos quebrados no rompen mucho y yo dependo de los quebrados». El derecho busca ganarse un cupo en la rotación de Kansas City, después de ser tomado en waivers. «Estoy tratando de hacer lo mismo que hice en la pelota invernal: trabajar en mi recta de dos costuras. La aprendí en Colorado y me está dando buenos resultados».

Franklin Gutiérrez sacó la pelota por primera vez en los juegos de exhibición, este martes. El batazo fue contra Yovanni Gallardo, de los Cerveceros, y según el Milwaukee Journal-Sentinel fue un verdadero tablazo de largo metraje.

Bruce Rondón no pudo completar el inning que tenía que lanzar este martes. Dio un par de boletos y fue sacado del choque al llegar a 21 pitcheos. Tiró 13 bolas y 8 strikes contra los Astros. «Estuvo descontrolado, pero me gustó su cambio de velocidad», dijo el piloto Jim Leyland a Michigan Live. «A veces los pitcheos no me funcionan», exclamó Rondón.

Néstor Molina tiró dos innings en blanco para los Medias Blancas. El prospecto fue el abridor del encuentro.

Max Ramírez recibió elogios por su grand slam del lunes, con los Reales.

Miguel Cabrera será objeto de tres días promocionales en el Comerica Park este año, reportó Michigan Live. El domingo 7 de abril repartirán entre los aficionados unos mini bates promocionando el premio como Jugador Más Valioso del aragüeño. El 10 de abril entregarán un muñeco bobblehead con la figura del venezolano y el 28 de abril repartirán entre los asistentes un gorro alegórico a la Triple Corona.

Martín Pérez tomó temprana ventaja en la carrera por el último cupo abierto en la rotación de los Rangers, según el Dallas Morning News.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Estalla otro escándalo en el béisbol: la MLB investiga a Shohei Ohtani por apuestas

Por Marcos Grunfeld El astro japonés Shohei Ohtani disputó apenas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante