El Toro Zambrano considera ir a lanzar a Japón o Taiwán

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos Zambrano sigue sin contrato y, de acuerdo con el Chicago Tribune, está cerca de tomar una medida radical: buscar equipo en Japón o Taiwán. El Toro es uno de los cuatro grandeligas venezolanos que todavía son agentes libres. Hasta ahora, sólo ha habido rumores acerca de un tibio interés de los Marlins y su decisión de no aceptar un contrato como relevista. La versión no dio detalles y tampoco dio a conocerla fuente que informó acerca de la posibilidad de dejar el beisbol organizado.

Johan Santana comenzó a entrenarse con los Mets y le dijo a ESPN New York que no está pensando ni en la fecha tope para hacer cambios en julio ni en la posibilidad de declararse agente libre. Este es el último año de contrato del Gocho, a menos que el equipo ejerza la opción unilateral que tiene el pacto para 2014. Como parte de la bienvenida al zurdo, el equipo dio a conocer un comunicado con declaraciones del manager Terry Collins, quien reiteró su idea de que Santana sea el abridor del juego inaugural. «Él es el más profesional de los profesionales», expresó Collins. «Va a ser el iniciador ese día, él es el hombre». En cuanto al Clásico Mundial, el merideño reiteró que desea actuar con Venezuela, aunque se hará a un lado si los metropolitanos quieren que se abstenga, como ha trascendido, indicó el New York Post.

Henry Alberto Rodríguez no ha hecho una sesión de bullpen desde que fue operado del codo en agosto, a fin de hacerse remover astillas óseas, dio a conocer el Washington Post. «Estoy bien», aseguró el zuliano».

Freddy García quizás enfrente competencia adicional en el campo de los Padres, si la promesa de Josh Byrnes, el gerente general, se cumple. Byrnes dijo a MLB.com que le gustaría añadir otro abridor al equipo durante la primavera boreal. García, hasta ahora, es uno de varios candidatos a cubrir los últimos dos cupos en la rotación.

Carlos González pesa alrededor de cuatro kilogramos menos que hace un año por esta fecha, reveló el Denver Post. El zuliano trabajó casi a diario en diciembre y enero en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, para llegar en forma al spring training.

Eliézer Alfonzo no se ha reportado al campo de los Dodgers, a pesar de estar ya abiertos, porque debe atender un asunto familiar, informó MLB.com. Se espera que en un par de días esté con su nueva organización, practicando.

Ronny Cedeño también tiene inconvenientes para reportarse, aunque en su caso se debe al visado estadounidense, de acuerdo con el St. Louis Post-Dispatch. No tiene fecha para viajar, todavía.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

5 venezolanos entre los 30 importados que empiezan la acción en Corea

Cinco jugadores venezolanos aparecen entre los 30 importados que...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante