El Kid espera firmar pronto y confirma su deseo de ir al Clásico

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Francisco Rodríguez aseguró a través de su cuenta personal en Twitter que sus representantes continúan negociando para asegurarle pronto un equipo. El relevista, de paso, ratificó que desea lanzar en el Clásico Mundial nuevamente. «Dios mediante, estaré representando a Venezuela», escribió.

Miguel Cabrera dijo, a través de un mensaje directo por Twitter, que se entrena a diario con Martín Prado y que su paisano le dice «todos los días» que quiere ir al Clásico. «Si se quedaba en Atlanta no sabía si iba, pero ahora está ciento por ciento dispuesto a ir», aseguró el que debe ser el cuarto bate de Venezuela en el ese torneo.

Jesús Montero y Francisco Cervelli aparecen en los registros de la empresa Biogenesis, que está siendo investigada en Florida por su relación con el dopaje de deportistas de alta competencia. Montero fue citado en un trabajo publicado por el New York Daily News y Cervelli apareció junto a Ryan Braun y otros peloteros en un reportaje de Yahoo! Sports, aunque en ambos casos no aparece vinculación con sustancias prohibidas. Cervelli ofreció un comunicado en el que reconoció que acudió a Biogenesis cuando se lesionó un tobillo, pero aseveró que sólo adquirió medicamentos legales. Montero, entretanto, declaró al Seattle Times que no tiene ideas respecto a por qué su nombre apareció en el caso.

Bruce Rondón sigue como primera opción de los Tigres para ser el cerrador en 2013, pero el gerente general de Detroit, Dave Dombrowski, le dijo al Detroit Free Press que el novato tendrá que ganarse el puesto y que, si fracasa, mantiene a algunos veteranos como plan B, comenzando por Phil Coke. «Es posible que a veces usemos a varios pitchers, dependiendo de la situación y el bateador», agregó Dombrowski.

Alex González pasó con éxito su exámen físico y los Cerveceros oficializaron así la contratación del torpedero por un año, este miércoles. El pacto incluye un salario de 1,45 millones de dólares, pero podrá ganar otros 800.000 en bonos, dependiendo de cuántos encuentros dispute.

Wilson Ramos ya puede agacharse y tomar la posición defensiva de un receptor, dio a conocer el Washington Post. El operado cararabobeño también puede correr sin que la rodilla le moleste, según este nuevo informe.

Felipe Paulino continúa su recuperación de la cirugía Tommy John y está en camino a regresar a las mayores alrededor de junio, de acuerdo con MLB.com.

Luis Jiménez fue galardonado como Atleta del Año por la Fundación del Deporte de Lara, dio a conocer la jefatura de prensa de su equipo en Venezuela, los Cardenales.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante