El futuro de Alex González pasa por la primera base

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Alex González sí está entre las opciones que barajan los Cerveceros para defender la primera base ante la contingencia de Mat Gamel, quien perderá toda la temporada, confirmó FOX Sports. En la nota, el columnista Ken Rosenthal recuerda que Juan Rivera puede ser una de las alternativas que aparezcan disponibles hacia finales del spring training, en caso de que los Yanquis no le incluyan en el roster. Rivera se encuentra invitado con contrato de ligas menores en la base de los neoyorquinos. MLB.com destacó que todos los 13.207 innings y dos tercios que ha disputado González en la gran carpa han sido en el short, pero ahora mismo es el utility número uno de Milwaukee. «Si quiere jugar un largo tiempo más, deberá aprender a defender varias posiciones», declaró el manager Ron Roenicke.

Ender Inciarte entusiasma al manager de los Filis, Charlie Manuel. «Lo noté el otro día», le contó Manuel a MLB.com. «Le partió a un batazo en el right y le llegó en el center. Es increíble que le haya llegado a esa pelota. Todo el tiempo escucho que hablan de su brazo, que tiene un gran brazo. Creo que es la razón por la que lo trajeron (a través del draft de la regla 5). Realmente tiene talento».

Kelvim Escobar tendrá este miécoles su primera sesión de bullpen en la pretemporada con los Cerveceros, informó MLB.com.

Ronny Cedeño será el titular de los Cardenales si Rafael Furcal no está en capacidad de iniciar la campaña. De acuerdo con el St Louis Post Dispatch, el manager Mike Matheny ya anunció que Furcal, operado del codo, se perderá la primera parte de los juegos de exhibición, mientras continúa con su recuperación.

Henry Alberto Rodríguez sigue soltando el brazo a larga distancia, pero dio a conocer el Washington Post que falta muy poco para que pueda subir al morrito y hacer bullpen. El zuliano se recupera de una cirugía menor en el codo derecho.

Jhoulys Chacín enfrentó bateadores en el complejo de los Rockies por primera vez, este martes. Reportó MLB.com que el derecho se sintió bien. El plan con el derecho es que lance en dos juegos de exhibición con Colorando antes de sumarse a Venezuela en el Clásico Mundial, si se confirma su presencia en la Vinotinto, publicó el Denver Post.

Wilson Ramos tiene satisfecho al manager Davey Johnson. Contó a CSN Washington el piloto de los Nacionales que el carabobeño fue el de la idea de comenzar a recibir dos sesiones de bullpen esta semana, cuando el plan era mantenerlo con sólo una por día. «Dice que no se  quiere retrasar (con respecto a los otros catchers) y que la verdadera prueba es bloquear los pitcheos», dijo el estratega sobre el operado receptor. «Dice que se siente estupendo. Y está trabajando al ritmo de los demás».

José Tábata aseguró a MLB.com que quiere tomar revancha de sí mismo en 2013. «El año pasado fue malo, no me sentí bien», admitió el patrullero de los Piratas. «Pero trabajé mucho en el receso invernal y me siento mucho mejor». Según el reporte, Tábata rebajó alrededor de cuatro kilogramos antes de reportarse.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante