Campana terminó su contrato, le sustituye Ford

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS

Tony Campana terminó su participación con los Leones. El jardinero regresa a Estados Unidos, luego de un mes en el equipo. Deja su puesto a Darren Ford, quien entrará al roster de 34 el lunes.

El trainer Tomás Vera regresó al Caracas. El fisiatra trabajó con los melenudos hasta hace tres temporadas, cuando fue ascendido por los Rojos de Cincinnati al equipo grande. El gerente general Juan Vicente Zerpa dio la noticia, al anunciar la sustitución de Chris McDonald, quien ocupó el cargo hasta el jueves.

El coach David Davalillo, que dirigió el encuentro de este viernes en la ausencia del manager Frank Kremblas, ausente por motivos familiares, conducirá también el duelo del martes, en Barquisimeto.

Víctor Lárez tiene 0.87 de efectividad, pues sólo ha permitido tres carreras merecidas en 31.0 innings. Más notable aún, únicamente cuatro de los 21 corredores que ha encontrado en circulación han sido capaces de pisar el plato, de acuerdo con el departamento de prensa de los melenudos.

Sean Gallagher relevó este viernes, para mantenerse en ritmo antes de regresar a la rotación la próxima semana.

La importación se recompone a partir de la undécima semana, por la marcha en estos días de Yoanner NegrínEddie Bonine, Campana y Thad Weber. Los tres lanzadores se fueron antes de lo previsto. Sólo Campana honró su contrato por completo.

Bob Abreu dio un triple este viernes en Maracay. El periodista Carlos Valmore Rodríguez halló que fue el primer tribey del Comedulce en 14 años, pues el último ocurrió en 1998.

Rotación de la décima semana: Yoanner Negrín (jueves) y Guillermo Moscoso (viernes).

Lesionados: Marwin González (tobillo) está día a día. Gregorio Petit (costado) está a punto de regresar. Wilfredo Romero (pie) sufrió una cortadura. Edgar Alfonzo hijo (antebrazo) perderá dos meses con una fractura. Wladimir Sutil (tibia) no tiene fecha de regreso todavía. José Ortegano (hombro) hace rehabilitación en el Programa de Desarrollo. José Ascanio (codo) se recupera de la cirugía Tommy John.

En lista de 14 días: Josh Fellhauer (inscrito el 15 de noviembre). Darren Ford (inscrito el 20 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante