Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Se va Justin Henry, ingresa Darin Mastroianni

Notas de las
ÁGUILAS DEL ZULIA


Justin Henry termina su actuación con los rapaces. Como estaba previsto en el contrato del estadounidense, se marcha a su país, dejando su lugar en la nómina a Darin Mastroianni. Se va con la promesa de considerar un regreso para la recta final del campeonato. Bateó para .262/.394/.345. Mastroianni jugará de inmediato, dependiendo de cómo se sienta, pues tiene pocos días entrenándose en Maracaibo. Así lo dijo el grandeliga al periodista Leopoldo Márquez.

Gerardo Parra, que alineó como primer bate en su estreno, el martes, fue ubicado como tercero en el orden ofensivo de este miércoles, siempre en el jardín central.

Entre Alex Torres y Wilfredo Boscán únicamente una carrera en 11.1 innings, pero el bullpen no pudo emularles y las Águilas fueron barridas por los Leones en la serie de dos juegos en Maracaibo.

El manager Luis Dorante oficializó un nuevo cambio en la rotación de abridores. Esta vez afecta a los tres importados. Austin Bibens-Dirkx fue movido de este jueves al sábado, por lo que Josh Schmidt y Dwayne Pollok adelantarán sus presentaciones un día cada uno, para jueves y viernes, respectivamente.

Rotación: Alex Torres (martes), Wilfredo Boscán (miércoles), Josh Schmidt (jueves), Dwayne Pollok (viernes), Austin Bibens-Dirkx (sábado) y Boscán (domingo).

Lesionados: Carlos Vásquez (codo) completó su rehabilitación. Diego Moreno (codo) perderá todo el campeonato por la operación Tommy John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada