Se va Justin Henry, ingresa Darin Mastroianni

Fecha:

Notas de las
ÁGUILAS DEL ZULIA


Justin Henry termina su actuación con los rapaces. Como estaba previsto en el contrato del estadounidense, se marcha a su país, dejando su lugar en la nómina a Darin Mastroianni. Se va con la promesa de considerar un regreso para la recta final del campeonato. Bateó para .262/.394/.345. Mastroianni jugará de inmediato, dependiendo de cómo se sienta, pues tiene pocos días entrenándose en Maracaibo. Así lo dijo el grandeliga al periodista Leopoldo Márquez.

Gerardo Parra, que alineó como primer bate en su estreno, el martes, fue ubicado como tercero en el orden ofensivo de este miércoles, siempre en el jardín central.

Entre Alex Torres y Wilfredo Boscán únicamente una carrera en 11.1 innings, pero el bullpen no pudo emularles y las Águilas fueron barridas por los Leones en la serie de dos juegos en Maracaibo.

El manager Luis Dorante oficializó un nuevo cambio en la rotación de abridores. Esta vez afecta a los tres importados. Austin Bibens-Dirkx fue movido de este jueves al sábado, por lo que Josh Schmidt y Dwayne Pollok adelantarán sus presentaciones un día cada uno, para jueves y viernes, respectivamente.

Rotación: Alex Torres (martes), Wilfredo Boscán (miércoles), Josh Schmidt (jueves), Dwayne Pollok (viernes), Austin Bibens-Dirkx (sábado) y Boscán (domingo).

Lesionados: Carlos Vásquez (codo) completó su rehabilitación. Diego Moreno (codo) perderá todo el campeonato por la operación Tommy John.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Todavía no es oficial, pero el destino...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante